.
COMERCIO

Cartier presentó 'Carat', su nueva fragancia femenina de lujo

miércoles, 17 de octubre de 2018

El aroma de la fragancia recrea el de siete tipos de flores.

Octubre es uno de los meses en los que las casas de moda y diseño en el mundo le apuestan a una de sus subcategorías más importantes, las fragancias. Por eso entre los distribuidores se empiezan a conocer los nombres de perfumes que lanzan las grandes marcas en América Latina.
En el segmento de lujo, uno de los primeros en hacer su apuesta para fin de año es Cartier, que se concentró en el mercado femenino con su fragancia Carat. La edición de la casa francesa decidió utilizar a las flores como su principal apuesta para los aromas.

“El nuevo Eau de Parfum es una creación de la nariz de la Maison, Mathilde Laurent. La vivacidad y el resplandor de luz que se refleja de un diamante fue la inspiración detrás de la creación de la fragancia. Para encarnar su visión, Laurent eligió siete flores de distintos colores que juntas forman un arcoíris. La combinación crea la composición de una nueva flor, abstracta pero viva”, explicó la casa de lujo en un comunicado.

Por su parte, Laurent explicó que esta nueva creación fue bautizada como Cartier Carat porque “es un arcoíris en flor cuyo espectro olfativo se difracta hasta el infinito. Violeta, índigo, azul, verde, amarillo, naranja y rojo, a cada tono le corresponde su flor: violeta, lirio, jacinto, ylan ylang, junquillo, madreselva y tulipán”.

A Colombia, la nueva fragancia llegó bajo un envase que recrea las joyas de Cartier, por ejemplo, fue embotellado en un bloque de cristal en forma de diamante. Además, tiene seguros dorados que buscan hacer alusión a los cierres que usa la compañía en sus joyas. Carat a nivel local se ofrecerá en tiendas desde $415.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 05/12/2025

Fórmula para dinamizar el consumo en el fin de año

Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña

Entretenimiento 02/12/2025

Netflix presentó una oferta mayoritariamente en efectivo por activos de la empresa Warner Bros

La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios