.
COMERCIO

Cartier presentó 'Carat', su nueva fragancia femenina de lujo

miércoles, 17 de octubre de 2018

El aroma de la fragancia recrea el de siete tipos de flores.

Octubre es uno de los meses en los que las casas de moda y diseño en el mundo le apuestan a una de sus subcategorías más importantes, las fragancias. Por eso entre los distribuidores se empiezan a conocer los nombres de perfumes que lanzan las grandes marcas en América Latina.
En el segmento de lujo, uno de los primeros en hacer su apuesta para fin de año es Cartier, que se concentró en el mercado femenino con su fragancia Carat. La edición de la casa francesa decidió utilizar a las flores como su principal apuesta para los aromas.

“El nuevo Eau de Parfum es una creación de la nariz de la Maison, Mathilde Laurent. La vivacidad y el resplandor de luz que se refleja de un diamante fue la inspiración detrás de la creación de la fragancia. Para encarnar su visión, Laurent eligió siete flores de distintos colores que juntas forman un arcoíris. La combinación crea la composición de una nueva flor, abstracta pero viva”, explicó la casa de lujo en un comunicado.

Por su parte, Laurent explicó que esta nueva creación fue bautizada como Cartier Carat porque “es un arcoíris en flor cuyo espectro olfativo se difracta hasta el infinito. Violeta, índigo, azul, verde, amarillo, naranja y rojo, a cada tono le corresponde su flor: violeta, lirio, jacinto, ylan ylang, junquillo, madreselva y tulipán”.

A Colombia, la nueva fragancia llegó bajo un envase que recrea las joyas de Cartier, por ejemplo, fue embotellado en un bloque de cristal en forma de diamante. Además, tiene seguros dorados que buscan hacer alusión a los cierres que usa la compañía en sus joyas. Carat a nivel local se ofrecerá en tiendas desde $415.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 26/03/2024 Sony Pictures Televisión lanzará la sexta temporada del reality ‘Shark Tank Colombia’

El contenido tuvo éxito en varios países, y revela parte de lo que significa competir en el mercado del emprendimiento para levantar capital

Deporte 27/03/2024 #JuegoEconómico | El top 5 de los equipos deportivos más valiosos del mundo

Sportico, que es una plataforma de contenidos digitales sobre la industria del deporte, lanzó el ranking de 100 equipos más valiosos del deporte mundial

Entretenimiento 25/03/2024 ¿Quién es quién en las redes sociales? Los íconos con más seguidores en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más famosas del mundo; actualmente cuenta con 1.200 millones de usuarios activos mensuales