MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Juan Luis Guerra durante la entrega de los Premios Soberano
El Festival Cordillera renueva su compromiso con la sostenibilidad al continuar con su iniciativa de reforestación del Páramo de las Cuchillas en Cundinamarca
El 14 y 15 de septiembre de 2024 el Parque Simón Bolívar de Bogotá recibirá la tercera edición del Festival Cordillera,un evento que promete agrupar a algunos de los cantantes más importantes de la escena latinoamericana.
Hoy 7 de mayo se dio a conocer la lista de artistas que harán parte de este festival dentro de los que destacan: Juan Luis Guerra 4.40, Fito Páez, Hombres G, Fonseca, Molotov, Rels B, Miranda!, Vilma Palma E Vampiros, Maldita Vecindad, Babasónicos, Trueno, León Larregui, Bacilos, Bersuit Vergarabat, José Madero, Bándalos Chinos, Airbag, El Mató un Policía Motorizado, Juliana, Mala Rodríguez, The Skatalites, Kinky, Omara Portuondo y otros.
"Estamos muy contentos de celebrar esta tercera edición del festival y esperamos que todos los fans del continente se vuelvan a reunir aquí en el corazón geográfico de América, que es Colombia, y celebrar este encuentro definitivo de sonidos latinoamericanos. En este momento estamos con la preventa con Grupo Aval rodando y la venta general saldrá el jueves 9 de mayo en la mañana", dijo Miguel Santacoloma, jefe de prensa de Páramo quienes producen el festival.
El Festival Cordillera renueva su compromiso con la sostenibilidad al continuar con su iniciativa de reforestación del Páramo de las Cuchillas en Cundinamarca. En cada compra de boletos, el festival plantará un árbol en colaboración con la Fundación Al Verde Vivo.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios