MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La preventa para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y la billetera digital dale! estará habilitada desde el 29 de abril a las 10:00 a.m. a través de ETicket.co,
El Festival Cordillera volverá para su tercera edición el 14 y 15 de septiembre de 2024 en el corazón geográfico de Bogotá. Los sonidos latinoamericanos se presentarán esta vez en el Parque Simón Bolívar.
"El Parque Simón Bolívar volverá a recibir el sol de septiembre con el sello de los sonidos latinoamericanos en toda su magnitud global. Vuelve el Festival Cordillera para celebrar su tercera edición el 14 y 15 de septiembre de 2024 en el corazón geográfico de Bogotá. Este año le cantaremos a los paisajes más impresionantes que el ojo haya visto, al cariño inmenso de la abuela, a los panas, los parceros, los manitos, los cuates, los pibes y las pibas", dijeron los organizadores en un comunicado oficial
La preventa para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y la billetera digital dale! estará habilitada desde el 29 de abril a las 10:00 a.m. a través de ETicket.co, según informaron. La venta con todos los medios de pago se activará desde el 2 de mayo a las 10:00 a.m.
Hasta el momento, no se han confirmado los artistas. El año pasado trajeron a cantantes como Juanes, Andrés Calamaro, Residente y el grupo Bomba Estéreo.
La venta marca el retiro de la compañía del mundo de los coleccionables blockchain en el que había incursionado en 2021
Marcas de carros de lujo tienen sus propios modelos de coches para bebés con características similares a las de los vehículos
La nueva tienda está ubicada en la Calle 81 e incorpora un diseño arquitectónico de Mauricio Torres