.
ESPECTÁCULOS Cartagena se llena de melodías en enero con su Festival Internacional de Música
jueves, 21 de diciembre de 2017

El encuentro cultural se llevarpá a cabo entre el 5 y el 15 de enero próximo.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Entre el 5 y el 15 de enero se llevará a cabo la duodécima versión del Cartagena Festival Internacional de Música, que este año contará con la participación de aproximadamente 186 intérpretes seleccionados por su extensa y reconocida trayectoria.

En esta edición, el encuentro fue presentado con la convicción de compartir con el público una apuesta refinada y cuidadosamente seleccionada “que nos permitirá reconocer la importancia del estilo clásico, un período de gran relevancia en la historia de la música con compositores como Hayden, Mozart y Beethoven”, expresó Julia Salvi, presidenta de la Fundación Salvi, entidad promotora.

Este año la programación del festival incluye 40 conciertos, de los cuales 14 tendrán entrada libre. Además, durante los 12 días que durará esta versión se llevarán a cabo 20 conversatorios y seis proyectos educativos.

Uno de los invitados especiales que tendrá esta edición será la Orquesta de Cámara de Múnich, que estará dirigida por Clemens Schuldt.

La organización dispuso de 13 escenarios diferentes para esta edición, en los cuales se espera la llegada de más de 27.000 asistentes, entre turistas locales e internacional.

MÁS DE OCIO

Deportes 27/07/2021 Las marcas de moda que están detrás de las delegaciones deportivas en Tokio 2020

Grandes marcas deportivas como Nike y Adidas, o de alto lujo como Ralph Lauren, y algunas inesperadas como la de Kim Kardashian, son las que visten a los atletas

Industria 26/07/2021 Tres lugares que ofrecen productos colombianos en los Juegos Olímpicos de Tokio

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 además de ser un encuentro deportivo también son la oportunidad de tener una experiencia multicultural

Deportes 26/07/2021 Los costos que debe tener en cuenta si decide entrenar indoor golf de manera constante

Además de los tradicionales campos que están en su mayoría a las afueras de las ciudades, hay opciones que se basan en tecnología

MÁS OCIO