La Carrera de la Mujer Medellín que había sido prevista para el 29 de Marzo se corre para el día 23 de Agosto de este año en la ciudad

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Atendien a la alerta ambiental anunciada por el  Área Metropolitana del Valle de Aburrá, las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud y el Inder se cambia la fecha de la Carrera de la Mujer en Medellín.

El cambio se debe de igual forma gracias a la declaración de Emergencia Ambiental anunciada por la Alcaldía de de la ciudad y en busca de proteger la salud de la comunidad y contribuir desde el sector privado a la gestión de la emergencia.

Los organizadores de la carrera optaron por aplazarla hasta el 23 de agosto de este año, continuar de manera normal con el proceso de inscripción al evento deportivo, hasta llegada la nueva fecha y continuarán las actividades de preparación.

De igual forma, aseguraron que el canal de atención y consultas a través de la página de la carrera está totalmente habilitado para atender las inquietudes de los corredores.