MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A los colombianos Jorge Bermúdez, Tito Pucheti, Andrés Marocco, Andrea Guerrero y Clara Támara, se unirá durante el Mundial de Fútbol Brasil-2014 el máximo referente del fútbol colombiano, Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, quien integrará el equipo del programa Balón Dividido de ESPN.
El samario, figura de la Selección Colombia en las décadas del 80 y 90, estrenará su nueva faceta como analista de fútbol, para debatir la actualidad de la Copa Mundo de la Fifa y con presencia cercana a la Selección Colombia de Fútbol, que concentrará en Cotia, cerca de Sao Paulo.
“Para mí es una alegría y una satisfacción estar en este equipo y esperemos que todo salga bien”, dijo el ‘Pibe’ en la presentación que hizo ESPN en Colombia, con la compañía del presentador y ex futbolista argentino Quique Wolf. El ‘Pibe’ explicó que “me hicieron la invitación y no lo dudé, porque para mí es muy agradable encontrarme con amigos y ahora compañeros, como el ‘Patrón’ (Jorge Bermúdez), Tito (Pucheti), Andrés (Marocco) y los demás, para armar un gran equipo”.
“La idea es estar en Brasil cerca de la Selección, para dar nuestro concepto al final de cada partido en Balón Dividido y seguro vamos a tener la tranquilidad de mandar un mensaje agradable.
La edición de 2026 se realizará hasta el 25 de octubre, con pizzas completas a $22.000; el evento busca superar las 368.400 unidades vendidas el año pasado y los $9.000 millones en ingresos generados para la economía local
El evento se realizará el sábado 17 de octubre, con entrada libre y registro previo; la programación incluye arias de Carmen, La traviata y Turandot, además de un bloque de música latinoamericana
Infantino, de 56 años, se presentará a la reelección en marzo de 2027, y se acerca la fecha límite del 18 de noviembre para que se presenten candidaturas