.
DEPORTES

Canelo Álvarez retiene títulos supermedio con decisión unánime ante estadounidense Charlo

domingo, 1 de octubre de 2023

Canelo Álvarez, boxeador mexicano

Foto: X: @Canelo

La pelea se llevó a cabo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, Álvarez superó a Charlo con una puntuación de 119-108, 118-109 y 118-109

Reuters

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez retuvo el sábado sus títulos supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (IBF) tras vencer por decisión unánime al retador estadounidense Jermell Charlo.

En la pelea que se realizó en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, Álvarez superó a Charlo con una puntuación de 119-108, 118-109 y 118-109.

"Estoy feliz, gracias a todos por venir. Soy un peleador fuerte todo el tiempo, nadie puede vencer a este Canelo, quiero este deporte, el boxeo es mi vida", dijo Álvarez tras la pelea.

"Busqué el nocaut y demostré que soy el mejor. Vamos a ver quién será el próximo (contrincante)", agregó.

El boxeador de 33 años dominó toda la pelea y en el séptimo round ocasionó que Charlo pusiera una rodilla en el ring tras golpearle el rostro.

"La verdad es que hice un buen trabajo ganando todos los asaltos. Me voy muy contento, ha sido un año grandioso", dijo Álvarez a la cadena Espn.

Con la victoria ante Charlo, Álvarez registra un récord de 60 triunfos con 39 nocauts, dos empates y dos derrotas.

Por su parte, Charlo, campeón superwelter, se queda con una marca de 35 victorias con 19 nocauts, un empate y dos derrotas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 18/05/2024 Esposa de Michael Schumacher vende bienes para costear tratamientos del expiloto

El jet privado, una mansión son algunas de las propiedades que la familia decidió poner en venta para continuar con los tratamientos médicos de la exestrella de la Fórmula 1

Deportes 21/05/2024 Practicar buceo le puede costar hasta $300.000 y los implementos hasta $8 millones

Colombia tiene una gran variedad de destinos de buceo, tanto en el Caribe como en el Pacífico; Santa Marta, Malpelo, Nuquí, Cartagena y San Andrés, entre las opciones

Deportes 19/05/2024 Jürguen Klopp se despide finalmente del Liverpool, ahora cuál será su próxima parada

Luego de nueves años, llegó a despedida del entrenador alemán que tuvo un récord positivo frente al club inglés