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La compañía argumentó que el esfuerzo publicitario y de los medios de comunicación anunciando los conciertos en Medellín y Bogotá no fueron suficientes para que los colombianos compraran un determinado número de entradas que hicieran rentable el concierto.
"Reconociendo la grandeza de la artista Laura Pausini, lamentablemente las ventas de los dos shows en Colombia han sido demasiado bajas, a pesar de todo el esfuerzo publicitario realizado por parte nuestra, con una fuerte campaña a nivel radial, periódicos, redes sociales, paraderos, vallas gigantes, pasacalles, pautas digitales y volantes; todo lo anterior plasmado en una fuerte inversión económica, realizada desde el anuncio de los conciertos en el mes de mayo, hasta el día de hoy".
La empresa agregó: "Los requerimientos técnicos y logísticos de una artista como Laura Pausini son de una gran proporción, a pesar de todos los esfuerzos y propuestas presentados de parte nuestra, al equipo de la artista y a la agencia para que los shows se llevaran a cabo, ajustándolos a un aforo acorde a las ventas, pero siempre manteniendo los altos estándares que una artista como ella; las propuestas no fueron aceptadas".
Para quienes compraron entradas, la compañía informó las instrucciones para devolver el dinero serán puntualizadas la próxima semana. "Les ofrecemos las más sinceras disculpas a los fans de la artista que creyeron en nuestro proyecto en las dos ciudades. Somos conocedores del empeño y esfuerzo que pusieron para que se realizara y de la gran ayuda que fueron para nosotros, nos sentimos tan tristes como ustedes de no poder llevar a cabo los shows".
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