.
ENTRETENIMIENTO

Cumpliendo protocolos, Cali estrena autocine ubicado en el Centro Recreacional Comfandi

viernes, 21 de agosto de 2020
Foto: Reuters

La primera función será con la película 'Capitana Marvel' y los asistentes podrán comprar las entradas por la web

Johana Lorduy

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, los caleños vivirán, a partir de hoy, la experiencia de disfrutar de un autocine, ubicado en el Centro Recreacional Comfandi Pance.

La primera función será con la película 'Capitana Marvel' y los asistentes podrán comprar las entradas, que tendrá un costo entre $30.000-$50.000, por la web. De acuerdo los organizadores, solo se permitirá un máximo de cuatro personas por vehículo y 180 carros en el lugar.

Argemiro Cortés, secretario de Desarrollo Económico de Cali, envió un mensaje de optimismo "al abrir la economía con todas las normas de bioseguridad y también esperamos que la familia pueda observar cine, desde sus carros y en una condiciones seguras, y con unos precios asequibles. Es una gran noticia la reapertura de este sector que genera empleo”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 15/02/2026

Bogotá y Medellín lideran reservas nacionales hacia el Carnaval de Barranquilla 2026

Viajes Falabella informó que el tiempo de estancia de los viajeros será entre tres y cuatro días; los viajes más reservados corresponden en 43% a parejas y 35% a familias con uno o dos hijos

Turismo 15/02/2026

Quedan 41 días para Semana Santa, revise destinos para planear su viaje durante las fiestas

La plataforma B2B de viajes HotelDO presenta un análisis acerca de la manera en que viajan los colombianos, así como los destinos que reportaron mayor crecimiento durante 2025

Sociales 17/02/2026

Fincomercio entregó kits escolares para apoyar la educación y el bienestar

Con esta ampliación, la cooperativa de ahorro y crédito reafirma su objetivo de entregar más de 14.000 kits escolares en 2026