.
ESPECTÁCULOS

Caifanes vuelve a Colombia para presentarse el próximo 15 de junio en Bogotá

miércoles, 20 de marzo de 2019

El evento se realizará en el Movistar Arena

Laura Neira Marciales

El Movistar Arena Bogotá recibirá por primera vez a Caifanes, banda que no había visitado Colombia desde su show en el Festival Estéreo Picnic hace siete años.

La fecha elegida para deleitar a sus seguidores con su nuevo material sonoro 'Heridos' fue el 15 de junio, esta será una experiencia completa para los fanáticos pues podrán escuchar en vivo sus himnos históricos y las nuevas propuestas en una misma tarima.

Además, se ha consolidado como el grupo de rock más importante de México, logrando ventas por más de tres millones de discos y convocando 60.000 personas en tres Palacios de los Deportes agotados en el DF cuando hicieron su regreso en 2011.

Las boletas estarán divididas en tres localidades: Platea, Piso 2 y Piso 3 que estarán disponibles desde el 26 hasta el 29 de marzo para los clientes del Grupo Aval con un descuento de 20%. Para esta primera etapa se dispondrá de 750 boletas para Platea, 950 para Piso 2 y 950 para Piso 3.

La boletería para el público general se podrá adquirir a partir del 29 de marzo a las 9:01am, para las tres localidades a un precio único por medio de todos los canales de Tuboleta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 22/05/2024 Senadores solicitan investigación sobre si la Formula 1 viola leyes de antimonopolio

El circuito de F1 celebra 24 carreras en todo el mundo, tres de ellas en EE.UU., un mercado creciente y lucrativo para este deporte

Moda 22/05/2024 "BFW tuvo un impacto económico de más de $61.000 millones para Bogotá en 2023"

Este evento de la CCB se llevará a cabo desde hoy hasta el 24 de mayo en Ágora; participarán 110 marcas colombianas y se exhibirán las últimas colecciones del sector

Espectáculos 25/05/2024 Corferias vibrará al ritmo del techno por dos días en la celebración del Baum Festival

Después de meses de haber publicado el line up oficial, el Baum Festival llega este fin de semana con grandes sorpresas para todos