.
GASTRONOMÍA Café Rosé, el lugar ideal para desconectarse de la rutina en Bogotá
jueves, 5 de diciembre de 2019

Una nueva opción de comida saludable en Bogotá

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Café Rosé abrió sus puertas en octubre con una propuesta distinta, enfocada principalmente en los nuevos gustos de los jóvenes bogotanos.

En este lugar, sus visitantes pueden disfrutar de un menú saludable, divertido y que satisface los gustos de los millennials y centennials.

Esta opción para jóvenes comensales está ubicada en Usaquén, un sitio popular para los amantes de la comida. Sus instalaciones son cómodas, acogedoras y agradables. La decoración está pensada para que los clientes se tomen fotos “instagrameables” y se sientan inspirados.

“Nuestro café es un lugar creado para generar experiencias, un lugar que inspira a ser mejores, pues estamos rodeados de frases para vivir mejor y cada rincón tiene su razón de ser para conectar con el corazón de nuestro cliente, buscando que este encuentre un lugar donde se sienta en paz, se logre desconectar del caos de la ciudad”, aseguró Carolina Londoño, creadora y fundadora de Café Rosé.

Este café tiene un menú con formas divertidas y colores muy particulares para alimentar la experiencia del lugar.

Además, existen varias opciones vegetarianas y veganas. “Lo que nosotros buscamos es que este sea un lugar para todos, por eso también, lo alquilamos para eventos y además ofrecemos almuerzos durante toda la semana para las personas que trabajan cerca”, dijo Londoño.

Café Rosé es libre de bebidas alcohólicas y busca ser el una buena opción en Bogotá para que los adolescentes se puedan reunir sin estar expuestos a factores y productos no aptos para su edad.

“Quisimos hacer una “safe zone” para ellos donde no se sientan como niños y puedan disfrutar de una bebida caliente o de bebidas innovadoras como son nuestros batidos o cócteles sin alcohol”, afirmó Londoño.

Cafe Rosé está comprometido con la ola de influencias de los jóvenes bogotanos a los que les gusta atreverse a probar algo distinto, por esta razón, en el lugar siempre está su creadora.

Londoño es una figura social que la mayoría del tiempo está ahí para atender a sus clientes y guiar a los jóvenes en todo lo relacionado con el mundo digital y con vivir un estilo de vida consciente.

Desde su apertura, han recibido cerca de 3.000 visitantes, de ellos, y de esta estadística destacan que 40% han sido extranjeros.

Debido a la novedad de su concepto, las perspectivas de la creadora son buenas para este año, pero más importante será el desarrollo y crecimiento que logren en 2020, de acuerdo con lo proyectado por Londoño.

Para conocer más sobre este lugar puede visitar su cuenta en instagram: @caferose_usaquen

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 18/06/2021 Los videojuegos siguen tomando fuerza entre las personas mayores de los 30 años

Los videojuegos se han convertido en una forma de ocio que debido a la gran oferta disponible se vuelven una alternativa de diversión y descanso para adultos

Deporte 17/06/2021 Estos son los equipos que podrían llegar a la final de la Copa América, según Credicorp

El equipo campeón de la Copa sería Brasil al disputar la final con Argentina y entre Colombia y Uruguay estaría la tercera posición

París 17/06/2021 Disneyland París reabrió con protocolos de bioseguridad tras ocho meses de cierre

Las interacciones cercanas, incluidos abrazos, estarán suspendidas temporalmente y visitantes mayores de 6 años deberán usar mascarillas

MÁS OCIO