.
OCIO

Cadenas de restaurantes introducen salsas para seducir a millennials

jueves, 8 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Bloomberg

Buffalo Wild Wings está introduciendo este año una salsa ‘wing’ hecha con Mountain Dew, y Popeyes Louisiana Kitchen lanzará una salsa roja picante con miel en octubre. Chick-fil-A, por su parte, probará pronto una salsa especiada y actualizará variedades más viejas. KFC también agregó recientemente una salsa distintiva basada en una receta secreta de su condimento para pollos.

Los restaurantes tienen dificultades para atraer a los clientes más jóvenes que se criaron con sabores más llamativos y prefieren personalizar las comidas a su propio gusto. Las salsas dan la posibilidad a los restaurantes de cumplir ambos objetivos sin la complejidad y el incordio de agregar elementos totalmente nuevos en el menú.

“Los clientes quieren más opciones”, dijo Amanda Norris, directora Senior de Desarrollo de Producto en Chick-fil-A. “Quieren más sabores, de modo que tratamos de responder”.

Las cadenas de comida rápida están desesperadas por evitar que los consumidores estadounidenses deserten a rivales de comida casual. Hasta ahora, ganan los advenedizos. Las ventas en cadenas casuales como Chipotle Mexican Grill treparon 13% el año pasado, mientras que los restaurantes de comida rápida y de servicio completo avanzaron apenas 2,6% y 3,6%, respectivamente, según la firma de investigación Technomic.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 15/04/2024 Así es el whisky con esencia de Escocia que logró conquistar a la casa real británica

Laphroaig, con su inconfundible sabor ahumado y su rica historia, ha sido una destilería que ha capturado la imaginación y el paladar de los aficionados al whisky durante más de dos siglos

Estados Unidos 13/04/2024 Universal acude a Mario Bros y Harry Potter para competirle a los parques de Disney

Universal busca persuadir a las familias para que pasen más tiempo en sus parques en lugar de hacerlo Disney

Moda 15/04/2024 Adidas podría beneficiarse de las luchas por innovación de Nike, dice Morgan Stanley

Las tendencias en evolución están viendo a la gente cambiar sus gruesas zapatillas de baloncesto de Nike por zapatillas Adidas más informales