MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Buffalo Wild Wings está introduciendo este año una salsa ‘wing’ hecha con Mountain Dew, y Popeyes Louisiana Kitchen lanzará una salsa roja picante con miel en octubre. Chick-fil-A, por su parte, probará pronto una salsa especiada y actualizará variedades más viejas. KFC también agregó recientemente una salsa distintiva basada en una receta secreta de su condimento para pollos.
Los restaurantes tienen dificultades para atraer a los clientes más jóvenes que se criaron con sabores más llamativos y prefieren personalizar las comidas a su propio gusto. Las salsas dan la posibilidad a los restaurantes de cumplir ambos objetivos sin la complejidad y el incordio de agregar elementos totalmente nuevos en el menú.
“Los clientes quieren más opciones”, dijo Amanda Norris, directora Senior de Desarrollo de Producto en Chick-fil-A. “Quieren más sabores, de modo que tratamos de responder”.
Las cadenas de comida rápida están desesperadas por evitar que los consumidores estadounidenses deserten a rivales de comida casual. Hasta ahora, ganan los advenedizos. Las ventas en cadenas casuales como Chipotle Mexican Grill treparon 13% el año pasado, mientras que los restaurantes de comida rápida y de servicio completo avanzaron apenas 2,6% y 3,6%, respectivamente, según la firma de investigación Technomic.
El director de Noticias RCN, José Manuel Acevedo, lanzó su libró ‘Los 40 de menos de 40’, en el cual incorpora una serie de entrevistas de historia de la vida real
Los Brooklyn Nets y los Phoenix Suns jugarán dos partidos de pretemporada en Macao el próximo octubre, según un comunicado
Estos se ubican en las plazas de países como Hungría, Alemania, Croacia y Suiza. Esta es una oportunidad para compartir en familia