.
DEPORTES

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se acercan a su victoria 32 de la temporada

jueves, 11 de julio de 2019

Pareja colombiana Cabal Y Farah

Foto: Pareja colombiana Cabal Y Farah

La semifinal se juega hoy a las 9:30 a.m.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se acercan a la final de Wimbledon en la categoría de dobles. Los caleños se enfrentarán hoy a Raven Klaasen, de Suráfrica, y Michael Venus, de Nueva Zelanda en la semifinal del torneo a las 9:30 a.m.

Si los deportistas ganan este partido acumularían su victoria número 32 en la temporada.

Recientemente, los tenistas nacionales llegaron a la semifinal de Roland Garros y tienen como objetivo ganar su primer título de Grand Slam y además, se convertirían en la segunda mejor dupla del tenis mundial si llegan a obtener el título en Wimbledon.

El extenista colombiano Alejandro Falla dijo a RCN Radio que los caleños “están teniendo una muy buena temporada, el inicio no fue bueno para ellos pero con esa confianza que se tienen lograron ganar Roma y ahí la confianza subió; vienen jugando muy bien, están mejorando muchas cosas y siguen preocupados por su nivel. Se merecen ya un título de Grand Slam”.

Los colombianos vienen de vencer en primera ronda a los británicos Jack Draper y Paul Jubb, luego a los kazajos Alexander Bublik y Mikahil Kukushkin, y en octavos al checo Roman Jebavy y al austriaco Philipp Oswald. En el último partido se llevaron la victoria frente al holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau.

Los colombianos son actualmente la pareja número uno del año ostentando 3.250 puntos que los posiciona como líderes en la carrera que al final del año otorgará ocho cupos al Masters.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Estados Unidos 13/04/2024 Universal acude a Mario Bros y Harry Potter para competirle a los parques de Disney

Universal busca persuadir a las familias para que pasen más tiempo en sus parques en lugar de hacerlo Disney

Gastronomía 12/04/2024 Llueven albóndigas de sopa en la ciudad de Nueva York, especialmente en Manhattan

En todo Manhattan, los comensales toman sus cucharas de sopa y palillos y muerden, con mucho cuidado, el pedido más picante de la ciudad

Gastronomía 15/04/2024 La actriz Katherine Porto presenta un nuevo producto de Matcha con colágeno

La actriz presenta otro producto llamado 'Young ForEVA', el cual es una mezcla de Matcha con colágeno; el producto se une a las seis referencias de té con las que cuenta la marca