A la apertura asistieron Juan Felipe Velásquez, gerente comercial BYD Antioquia, y Paula Zapata, sub secretaria de creación y fortalecimiento empresarial de Medellín.
Foto: BYD
Catalina Restrepo, directora ACI (Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana), y Sergio Orozco, secretario de Ambiente de Medellín.
Foto: BYD
Andrea Higuera, directora de medios Tres-60 comunicaciones estratégicas; Nhiura Coaquira, gerente comercial y marketing BYD Colombia; y Carolina Montoya, periodista y presentadora experta en sostenibilidad.
Foto: BYDEn sus inicios esta celebración empezó con cerca de 300 invitados, pero hoy en día reúne a más de 5.000 personas en un espacio creado para celebrar
Se trata de Frenesí y de Seratta Pop Up, los nuevos lanzamientos del conglomerado gastronómico famoso por sus restaurantes temáticos
La tecnología, el bienestar y la sostenibilidad marcarán el sector turístico el otro año, ya que las personas ahora reconocen esto como pilares poder viajar