MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tulio Zuloga, influenciador y empresario
Para seleccionar los establecimientos que formaron parte de este evento gastronómico, más de 100 críticos evaluaron hamburgueserías en diversas localidades
Durante los siete días del Burger Master se vendieron 2,9 millones de hamburguesas, esto según lo comentado por Tulio Zuloaga. El evento movió $67.000 millones, además de servicios asociados como transporte, participación de artistas, ventas en restaurantes no incluidos en el evento, entre otros.
60% de las lo producido por este festival gastronómico se destina al agro colombiano.
Para seleccionar los establecimientos que formaron parte de este evento gastronómico, más de 100 críticos evaluaron hamburgueserías en diversas localidades. Entre los evaluadores se incluyeron aficionados a la comida, viajeros y profesionales del periodismo.
La iniciativa auspiciada por Tulio Zuloaga se ha consolidado como uno de los puntos clave en el calendario económico de los restaurantes en las 29 ciudades participantes. La oportunidad de disfrutar de hamburguesas por $18.000 ha sido aprovechada por el público.
Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos