.
Tulio Zuloga
GASTRONOMÍA

Burger Master generó $67.000 millones, vendió más de 2,9 millones de hamburguesas

miércoles, 8 de mayo de 2024

Tulio Zuloga, influenciador y empresario

Foto: Pierre Ancines / LR

Para seleccionar los establecimientos que formaron parte de este evento gastronómico, más de 100 críticos evaluaron hamburgueserías en diversas localidades

Durante los siete días del Burger Master se vendieron 2,9 millones de hamburguesas, esto según lo comentado por Tulio Zuloaga. El evento movió $67.000 millones, además de servicios asociados como transporte, participación de artistas, ventas en restaurantes no incluidos en el evento, entre otros.

60% de las lo producido por este festival gastronómico se destina al agro colombiano.

Para seleccionar los establecimientos que formaron parte de este evento gastronómico, más de 100 críticos evaluaron hamburgueserías en diversas localidades. Entre los evaluadores se incluyeron aficionados a la comida, viajeros y profesionales del periodismo.

La iniciativa auspiciada por Tulio Zuloaga se ha consolidado como uno de los puntos clave en el calendario económico de los restaurantes en las 29 ciudades participantes. La oportunidad de disfrutar de hamburguesas por $18.000 ha sido aprovechada por el público.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos