.
ENTRETENIMIENTO

Bulevar Centro Comercial estrenará la Ruta Play-Doh para disfrutar en familia

lunes, 3 de agosto de 2026

La experiencia, desarrollada junto a Hasbro combinará creatividad, entretenimiento y beneficios para las familias que visiten el centro comercial

Bulevar Centro Comercial presentó la Ruta Play-Doh, una experiencia interactiva creada en alianza con Hasbro que busca convertir la visita al centro comercial en un recorrido lleno de creatividad, imaginación y trabajo en equipo. La actividad comenzará el próximo 1 de agosto y estará disponible durante tres meses.

El circuito contará con diferentes estaciones temáticas ubicadas en el domo central y otros espacios del centro comercial. Los participantes recibirán un pasaporte que deberán completar recorriendo distintos establecimientos aliados, donde obtendrán sellos para acceder al premio final mientras conocen la oferta comercial del lugar.

La experiencia está dirigida a niños con una estatura entre 80 y 150 centímetros y tendrá una duración aproximada de 30 minutos. Además, contará con personal capacitado para acompañar el recorrido y garantizar una experiencia segura para todas las familias participantes.

Quienes presenten facturas de compra iguales o superiores a $50.000 podrán acceder a una tarifa preferencial de $26.000, mientras que el ingreso general tendrá un valor de $39.000. El pasaporte también incluirá descuentos y beneficios en establecimientos aliados del centro comercial.

Con esta iniciativa, Bulevar espera recibir a más de 6.000 participantes durante los tres meses de funcionamiento y aumentar cerca de 8% el tráfico de visitantes.

La estrategia también busca fortalecer el recorrido por las diferentes zonas comerciales y consolidar al centro comercial como un espacio donde el entretenimiento y las experiencias familiares complementan la oferta de compras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 30/07/2026

Aficionados españoles piden retirar el Princesa de Asturias a Messi, el capitán de Argentina

Las diferentes peticiones relacionan la reclamación con la conducta atribuida al futbolista y a la delegación argentina durante y después de la final del Mundial

Entretenimiento 30/07/2026

Reykon llegará al Movistar Arena de Bogotá con un concierto que recorrerá sus éxitos

El artista antioqueño, considerado uno de los pioneros del reguetón en Colombia, se presentará el 7 de noviembre; la preventa de boletería comenzará el 3 de agosto

Moda 31/07/2026

El Mundial y el auge de la moda retro impulsan un fuerte crecimiento en las ventas de Adidas

Adidas patrocinó a un total de 14 selecciones nacionales en el Mundial de la Fifa celebrado en junio, incluidas las dos finalistas, Argentina y España