.
Planes día de la madre
ENTRETENIMIENTO

Brunch, cenas y spa, entre los planes para celebrar el Día de la Madre como lo merece

sábado, 13 de mayo de 2023

La lista de experiencias incluye desde arte en vivo mientras disfruta de un café, hasta rituales de relajación con masajes de hasta cuatro horas en un spa local

El día de la madre es, para muchos, una celebración imperdible, no solo porque permite agradecer y festejar, sino también porque se ha vuelto impulsor del comercio local. Sin embargo, elegir cuál es el plan predilecto no siempre es una tarea sencilla. Por eso hoy le traemos 12 recomendaciones.

Café Royal, conocido como el ‘Palacio de Marie Anttoinete’, es una primera opción si quiere disfrutar del arte y un par de buenas bebidas calientes. El 14 de mayo, el espacio tendrá una intervención del artista Jorge Iglesias, quien pintará un cuadro en vivo, mientras los comensales disfrutan de sus platillos elegidos.

Los Hotel NH Collection se unen a la celebración, por un lado, el Teleport contará con un brunch de menú especial disponible de 11:30 a.m. a 4:00 p.m. con bebidas ilimitadas; y el Urban 26, tendrá música de cuerda en vivo desde la 1:30 p.m.

Entre las experiencias gastronómicas también destaca Oda, el restaurante de cocina de autor, ubicado en Cedritos, tendrá una experiencia de nuevos platos y un coctel de bienvenida creado con aperitivos para todas las madres visitantes.

El restaurante La Ventana en el Hotel Hilton de Bogotá, por su parte, diseñó una experiencia única, se trata de un almuerzo buffet colombiano, a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 3:00 p.m., con coctel de bienvenida, música en vivo y recreación para los niños. Otro buffet se realizará en Todo Color di Rosa, en donde se acompañará con show en vivo y platos especiales.

El restaurante Los Galenos también preparo un espacio gastronómico, que se basa en un recorrido por lo desconocido y emocionante, a través de las texturas, los sabores y las tradiciones que acercan las culturas gastronómicas del mundo para superar cualquier expectativa y garantizar experiencias memorables a quienes celebran este día especial.

LOS CONTRASTES

  • Juan Camilo RicoChef ejecutivo Grupo Seratta

    "La gastronomía permite que las mamás puedan disfrutar de diferentes platos, en medio de un ambiente elegante, glamuroso y lleno de detalles en una fecha especial como esta".

Planes día de la madre

La Fragata Giratorio también se suma al listado, pues aprovechó el mes de celebración para estrenar carta y habilitar su ‘techo con estrellas’, un nuevo concepto tecnológico, con más de 5.400 puntos de luz.

Otras alternativas son las sesiones de belleza en spa locales. Awak Belleza y Bienestar, por ejemplo, tendrá planes con masajes de hasta cuatro horas, y Baw Thai Spa cuenta con los famosos masajes Thai perfectos para soltar la tensión acumulada en el día a día. También puede preguntar por ‘rituales’ de relajación, en los que se incluyen velas aromáticas, chocolaterapia, musicoterapia e, incluso, experiencias en pareja.

En el Hilton Bogotá Corferias pues disfrutar de un plan que estará disponible durante todo el mes e incluye una noche de hospedaje en cualquier habitación del hotel, desayuno tipo buffet, acceso a las zonas húmedas, la piscina climatizada Y servicio de SPA del hotel, así como diferentes opciones gastronómicas para disfrutar. Es una excelente opción para pasar un fin de semana relajante y brindarle una experiencia diferente en su día.

Hilton Bogotá Corferias

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 25/07/2024 Hermes, fabricante de bolsos Birkin, supera a rivales con un gran aumento de ventas

Los diseños clásicos de Hermes Hrms.PA y la estricta gestión de la producción y el stock han ayudado a reforzar el aura de exclusividad

Entretenimiento 24/07/2024 La Bichota hace historia con el ‘Mañana será bonito’ tour y completó 62 espectáculos

Desde el 11 de agosto de 2023, la Bichota comenzó su gira con la que completó un total de 62 espectáculos y rompió varios récords

Espectáculo 22/07/2024 La película colombiana "Mi Bestia" representará al país en la edición 57 de Sitges

La película ha ganado reconocimientos como el Premio Postproducción del Fondo Francés Aide Aux Cinémas du Monde en 2023