MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La coleccion incluye elementos comunes de las dos marcas: sofisticación, cercanía y versatilidad. Además, ya se encuentra disponible
Bretaña y Naf Naf se unen para crear una campaña experiencial con su edición exclusiva y limitada de prendas femeninas, que incluye 50 referencias que abarcan una variedad de prendas, desde camisas y tejidos hasta denim, chaquetas y vestidos.
Esta colección exclusiva, llamada Distrito Silver Naf Naf x Bretaña, incluye elementos comunes de las dos marcas: sofisticación, cercanía y versatilidad. Además, ya se encuentra disponible en las 45 tiendas Naf Naf del país.
“Con esta colaboración iniciamos nuestro primer Bretaña Sessions, una plataforma de entretenimiento, música y arte para capitalizar los mejores momentos y seguir construyendo credenciales de la noche, un reto de una colección que enaltece a la mujer, llenándola de brillo y luminosidad por medio de una sofisticación simple”, afirmó Lina María Ocampo, vicepresidente de la Generación de la Demanda de Postobón.
El lanzamiento de esta colección se realizó bajo el marco del primer Bretaña Sessions en las instalaciones del edificio Oasis de la Moda en Medellín con más de 400 personas.
“Este año en conmemoración a los 25 años en Colombia, creamos una celebración diferente e inesperada, un universo Silver sofisticado, que conecta con nuestras diferentes audiencias y transmite nuestra propuesta de valor”, destacó Waldir Jaramillo, gerente de Naf Naf.
'Edipo Rey' y 'El médico a Palos' de Ensamblaje Teatro junto con 'Hécuba o la razón de la locura' de Teatro Tierra son las obras que el centro cultural presentará en mayo
Al cierre del Salón Internacional de Negocios se realizaron 1.148 citas que arrojaron expectativas de negocios de US$6,1 millones
En 2023 se vendieron 36 millones de libros según la Cámara Colombiana del Libro; además, el formato impreso lidero ventas con 89,1% de participación