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EE.UU.

Bombardeo publicitario del Super Bowl va desde celebridades hasta el perro robot

domingo, 13 de febrero de 2022

El valor de entretenimiento será alto en la primera mitad cuando la actriz ganadora del Emmy Zendaya haga su debut

Bloomberg

Todos, desde los marcadores de automóviles hasta los intercambios de criptomonedas, gastarán mucho dinero en publicidad en el Super Bowl de este año. El duelo entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals comienza el domingo a las 3:30 pm hora del Pacífico desde el SoFi Stadium en Inglewood, California. NBC, que está transmitiendo el enfrentamiento este año, dijo que vendió más de 70 espacios, algunos costaron hasta $7 millones por 30 segundos.

“El gran juego es el día de bocadillos más grande del año y el escenario más grande en lo que respecta a la exposición de la marca y llegar a nuestros fanáticos”, dijo Gareth Maguire, director de marketing de Pringles, que se espera que publique un anuncio en el tercer trimestre.

Esta es la octava vez que el Super Bowl se jugará en el área de Los Ángeles, incluido el primer concurso en 1967. La región ha participado en algunos momentos publicitarios de la cultura pop, incluido el mariscal de campo de los New York Giants, Phil Simms, declarando "Voy a Disney World” por primera vez después de ganar en 1987.

Estaremos atentos a los anuncios y le informaremos sobre los ganadores y los perdedores, incluido quién recibe la atención de las redes sociales. Aquí hay una muestra de nuestra cobertura hasta el momento y una vista previa de lo que debe buscar.

El valor de entretenimiento será alto en la primera mitad del juego cuando la actriz ganadora del Emmy Zendaya haga su debut en el Super Bowl para SquareSpace Inc., la empresa de alojamiento de sitios web. La Barbie de Mattel se está asociando con Anna Kendrick para un anuncio de Rocket Mortgage. E*Trade ha estado provocando el regreso de su bebé hablador, a quien no se ha visto desde 2014.

Budweiser espera dar una nota nostálgica en un anuncio que presente uno de sus famosos Clydesdales. El anuncio, dirigido por la ganadora del Oscar "Nomadland", Chloé Zhao, es un regreso para Budweiser, que se quedó fuera del juego el año pasado. Meta Platforms Inc., anteriormente conocida como Facebook, llevará a los espectadores a un viaje a través del metaverso, al mismo tiempo que intentará reparar su imagen después de una gran caída en el mercado de valores este mes.

Pepsi patrocina el espectáculo de medio tiempo, que presentará a Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J Blige, Kendrick Lamar y Eminem. El tráiler del programa ya ha sido visto 13 millones de veces. Las colaboraciones anteriores entre Dr. Dre y Snoop Dogg han presentado magia tecnológica. En Coachella 2012, por ejemplo, resucitaron al difunto artista Tupac Shakur para una actuación memorable con su holograma.

Matthew McConaughey tomará fotos sutiles de multimillonarios del espacio como Jeff Bezos, Richard Branson y Elon Musk, mientras les pide a los espectadores que se unan a #TeamEarth para Salesforce. Dolly Parton y Miley Cyrus se unirán en un spot para T-Mobile.

Se espera que los momentos de risa a carcajadas incluyan a Seth Rogen y Paul Rudd asistiendo a una boda de zombis mientras lanzan papas fritas de Lay. El famoso chef Guy Fieri estará de fiesta en Land of Loud Flavors de Bud Light. Lindsay Lohan presentará su regreso con cameos de William Shatner de Star Trek y el gran basquetbolista Dennis Rodman para Planet Fitness. Alexa de Amazon.com estará obsesionando el feliz matrimonio de Scarlett Johansson y Colin Jost.

El comercial de Nissan Motors presenta una persecución en automóvil con el comediante Eugene Levy al volante cuando se encuentra con su coprotagonista de "Schitt's Creek" Catherine O'Hara y Brie Larson, Dave Bautista y Danai Gurira de Marvel Avengers en una parodia de películas de acción. Serena Williams hará dos apariciones, una coprotagonizada por Steve Buscemi y Peyton Manning en “Showdown” de ELO y otra para el gimnasio inteligente en casa, Tonal, que se transmitirá en ciertos mercados.

Los servicios de transmisión deberían presentar avances de algunos de sus próximos lanzamientos. Una de las más esperadas es “El señor de los anillos” de Amazon Prime, la serie de televisión más cara jamás creada.

Los recién llegados como Crypto.com y FTX han gastado millones en comerciales de la NFL con Matt Damon y Tom Brady, pero no han dicho nada sobre lo que mostrarán. Las redes sociales se preparan para fuertes reacciones.

Pero los mejores memes podrían provenir de animales y sus contrapartes robóticas. Irish Spring presenta un conejo que emite juicios, Intuit Quickbooks tiene un gatito que canta hilarante y el perro robot de Kia hace algunas acrobacias atrevidas.

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