.
OCIO

Bomba Estéreo y J.Balvin, por el Latin Grammy en esta decimosexta edición

miércoles, 18 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Este año, con dos nominaciones respectivamente, los más destacados son las agrupaciones Bomba Estéreo, Diamante Eléctrico, Monsieur Periné, además de los cantantes Gusi y J. Balvin.  Este último va por el premio a  Mejor Canción Urbana.

Una de las categorías más apetecidas por los artistas es al Mejor álbum cantautor, en la cual se destaca la nominación del colombiano Santiago Cruz con su quinto trabajo discográfico ‘Equilibrio’. Bomba Estéreo tiene dos nominaciones a estos premios y una de ellas es Grabación del año con Fiesta. Esta es una categoría que premia también al productor, por lo que está nominado Julio Reyes Copello por ‘Disparo al corazón’, de Ricky Martin. Además, con ‘Amanecer’, Bomba Estéreo opta por Mejor álbum de música alternativa. 

Con ‘Caja de música’, Monsieur Periné logró dos nominaciones, como Nuevo artista y al Álbum del año. Una de las sorpresas fue la banda bogotana Diamante eléctrico con dos nominaciones en las categorías rock, como al mejor álbum de este género por su trabajo ‘B’, y Mejor canción rock con ‘Todo va arder’. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Bogotá 08/02/2025 ‘El barberillo de Lavapiés’, una obra producida por la Zarzuela de Madrid llega a Bogotá

El barberillo de Lavapiés, una zarzuela clásica de 1874, se presenta en Bogotá del 14 al 16 de febrero en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, con la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el Coro Nacional de Colombia

Deportes 09/02/2025 El zipaquireño, Egan Bernal, logró el doblete en los campeonatos nacionales de ruta

El ciclista del Ineos completó los 237 kilómetros del circuito, que consistió en diez giros, con un tiempo de 5:48:12 y se sumó al triunfo de la contrarreloj

Entretenimiento 06/02/2025 Así fue la evolución de los anuncios de Doritos para recibir el Super Bowl desde 2006

Los creadores de contenido amantes del Super Bowl y los Doritos pueden idear una campaña que una el deporte con el producto