.
James Rodríguez
DEPORTES

Bomba: dicen que James Rodríguez ya tiene todo listo para jugar con un equipo grande de Europa

martes, 30 de mayo de 2023

Varios medios del país al que llegaría el 10 de la selección lo dan como un hecho; afirman que solo falta oficializarlo y que será en horas

James Rodríguez siempre da de qué hablar. Ya sea por sus inversiones como en Arrogante, el nuevo restaurante que abrió en Bogotá (de fusión italiana), con el que se metió de lleno al mundo culinario.

Y aunque deportivamente tiene muchos detractores y otros tantos que lo ‘adoran’, como lo admitió este fin de semana en una entrevista al Canal RCN, parece que el 10 de la selección tiene todo listo para regresar a un equipo grande de Europa, tras haber militado en clubes como Real Madrid (España), Bayern de Múnich (Alemania), Everton (Inglaterra) y Olympiacos (Grecia).

De acuerdo con el reconocido portal Transfermarkt, James tiene todo listo para jugar con el Besiktas de Turquía para la próxima temporada.

Y si bien es cierto que la noticia aún no se ha oficializado, varios medios turcos los dan como un hecho. Es más, aseguran que la ‘noticia bomba’ solo es cuestión de horas para que se haga oficial.

Obviamente que la cifra del traspaso no ha trascendido. En el Besiktas también militaron el exarquero de la Selección, Óscar Córdoba, y el zaguero Pedro Franco, quien jugó en Millonarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 04/12/2025

Choque de titanes: Messi y Müller renuevan su rivalidad en la final de la MLS Cup

El balance cara a cara entre los dos veteranos jugadores se inclina del lado del alemán, que ha ganado siete de sus 10 enfrentamientos

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios

Gastronomía 03/12/2025

El Chato, el restaurante que ocupó el primer lugar en Latin America's 50 Best Restaurants

Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno