.
ENTRETENIMIENTO

Bohemian Rhapsody alcanzó 1.000 millones de visualizaciones en Youtube

lunes, 22 de julio de 2019
Foto: Pntererst

Google ha trabajado con UMG para remasterizar Bohemian Rhapsody y celebrar este logro histórico para el vídeo de Queen

Laurasofía Polanco Hincapié

Con más de 10 millones de suscriptores en su canal de Youtube, la banda británica Queen ingresó al Billion Views Club de YouTube después de que el video de su éxito Boheam Rhapsody alcanzará 1.000 millones de reproducciones en la plataforma.

Este logró se suma a las más de 3.45 millones de visualizaciones en YouTube que la banda acumuló en los últimos meses, obteniendo vistas masivas en los Estados Unidos (468M), México (455M), Brasil (179M), Italia (165M) y Japón (150M).

Este récord también convierte a la banda en el intérprete musical más antiguo, y de la era previa a MTV en alcanzar tantas visualizaciones en un vídeo.

Para celebrar ese alcance Google ha trabajado con UMG para remasterizar "Bohemian Rhapsody" y que esté disponible en HD como parte un proyecto de remasterización de varios contenidos de la plataforma.

Los fans también podrían enviar contenido para unirse a esta celebración a través de sus propias imágenes y obtener t la oportunidad de protagonizar tres nuevos videos musicales. Esto sería parte de la campaña de Google con Queen llamada “You Are The Champion.” que se lanzará a fin de mes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 10/04/2024 Anitta anuncia su primera gira mundial, que incluye una parada en Colombia en junio

La cantante de funk brasileño recorrera 13 países comenzando el 18 de mayo por México, para luego visitar a otros lugares como Alemania, EE.UU. o Chile

Turismo 12/04/2024 El Hotel The Aubrey de Santiago de Chile está de nuevo a la venta por US$3,4 millones

El complejo, que fue inaugurado en 2010 por el empresario británico William Martin, tuvo que cerrar proyecto porque la pandemia afectó sus resultados

Espectáculos 11/04/2024 Estos son los precios de la boletería disponible para el concierto de Maná en Bogotá

Si usted desea adquirir dos boletos para el concierto en el Movistar Arena, los precios oscilan para el sábado 13 de abril entre $745.000 y $1,782,500