.
ENTRETENIMIENTO Bohemian Rhapsody alcanzó 1.000 millones de visualizaciones en Youtube
lunes, 22 de julio de 2019

Google ha trabajado con UMG para remasterizar Bohemian Rhapsody y celebrar este logro histórico para el vídeo de Queen

Laurasofía Polanco Hincapié - lpolanco@larepublica.com.co

Con más de 10 millones de suscriptores en su canal de Youtube, la banda británica Queen ingresó al Billion Views Club de YouTube después de que el video de su éxito Boheam Rhapsody alcanzará 1.000 millones de reproducciones en la plataforma.

Este logró se suma a las más de 3.45 millones de visualizaciones en YouTube que la banda acumuló en los últimos meses, obteniendo vistas masivas en los Estados Unidos (468M), México (455M), Brasil (179M), Italia (165M) y Japón (150M).

Este récord también convierte a la banda en el intérprete musical más antiguo, y de la era previa a MTV en alcanzar tantas visualizaciones en un vídeo.

Para celebrar ese alcance Google ha trabajado con UMG para remasterizar "Bohemian Rhapsody" y que esté disponible en HD como parte un proyecto de remasterización de varios contenidos de la plataforma.

Los fans también podrían enviar contenido para unirse a esta celebración a través de sus propias imágenes y obtener t la oportunidad de protagonizar tres nuevos videos musicales. Esto sería parte de la campaña de Google con Queen llamada “You Are The Champion.” que se lanzará a fin de mes.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 18/06/2021 ‘Jairo: Cocina Artesana’ una propuesta inspirada en la cocina y agricultura de Colombia

´'Jairo' es la nueva propuesta del Hotel W Bogotá. El cual busca elevar los ingredientes colombianos al paladar de locales y foráneos

Deportes 21/06/2021 Los Juegos Olímpicos de Tokio permitirán hasta 10.000 espectadores por cada recinto

El número se fijará en 10.000 asistentes o 50% de la capacidad del recinto, la menor cantidad entre ambas opciones según comité organizador

Deportes 21/06/2021 Federación de Fútbol de Costa Rica elige a colombiano Suárez como DT de la selección

Luis Fernando Suárez debutará como director técnico de la selección costarricense en el inicio de la Copa Oro de la Concacaf en julio

MÁS OCIO