.
MODA

Bogotá Auctions subastará más de 160 lotes de moda vintage de varias marcas de lujo

miércoles, 11 de mayo de 2022

La venta será completamente virtual hasta el 19 de mayo. En el portafolio se incluyen bocetos originales Christian Dior, Givenchy, Ferragamo, Louis Vuitton, Furla, entre otros

Bogotá Auctions tendrá una nueva subasta hasta el 19 de mayo, esta vez enfocada a la moda vintage. Dentro del portafolio se exhibirán 167 lotes de marcas de lujo, entre los que se encuentran carteras, lentes, joyería, cinturones, sombreros y otras prendas de vestir.

Entre las marcas disponibles destacan Dior, Prada, Ferragamo, Louis Vuitton, Furla, Oscar de la Renta, Versace, Chanel, Burberry y Cartier, con colecciones de 1930, 1950, 1960, 1970, la década de los 80 y los 90. De las que la curaduría de la casa de subastas destaca su calidad y durabilidad en el tiempo.

Una de las piezas apetecidas será un vestido de tul y terciopelo negro de la casa de moda Jikki en Montecarlo, que ya cerró sus puertas, con lo que sus piezas no son fáciles de encontrar; asimismo, una colección de pañoletas de seda y capas de Christian Dior.

Además, la subasta contará con 18 bocetos exclusivos con muestras de tela de las casas de modas Christian Dior y Givenchy de los años 60 y 70.

Los interesados podrán pujar en línea por sus productos favoritos y también tendrán la oportunidad de medirse las prendas y objetos que estarán en exposición en las instalaciones de Bogotá Auctions de lunes (11:00 am a 6:00 pm) y el sábado (11:00 am a 5:00pm) con precios de salida desde $20.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 06/12/2023 The Economist presentó la lista con variedad de géneros de los mejores libros del año

Desde actualidad y política hasta negocios y economía, incluyendo biografías y memorias, la lista publicada engloba diversos ejemplares

Cultura 04/12/2023 “Estoy en el puesto 11 entre los periodistas deportivos con más número de mundiales”

Carlos Antonio Vélez narra en su Libro ‘Palabras mayores’, las memorias de su dedicación al fútbol, y en especial, al periodismo deportivo

Industria 06/12/2023 Celebrando los 25 años de Maloka con Foro LR de ciencia y economía para el futuro

Durante el evento participaron representantes del Ministerio de Ciencia, así como los líderes del sector privado que están centrados en la innovación del país