MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Rafael López, gerente general de Bimbo Colombia; Carolina Deik, gestora social y primera dama de Bogotá, y Gabriel Camaro Rojas, presidente de la Cruz Roja
En la conmemoración del décima aniversario, la camisa para todos los competidores llevará los colores de México; el año pasado llevó el nombre de Bogotá
Bimbo llegó a su décima edición Global Race, una carrera familiar con la cual donan 20 rebanadas de pan por cada persona inscrita. Rafael López, gerente general de Bimbo Colombia, señaló que la meta para este año es que hayan 150.000 corredores a nivel mundial, y en el caso de Colombia, que sean 10.000.
Este año será la segunda edición en la que se realiza en alianza con el programa Misión Nutrición, liderado por Carolina Deik, gestora social y Primera Dama de Bogotá, quienes recibirán 40% del total de la donación. “Estamos felices de ser anfitriones de Bimbo Global Race en Bogotá”, dijo Deik.
Las demás rebanadas de pan, 60% del total, serán entregadas a la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia, Abaco, Juan Carlos Buitrago, director ejecutivo de la asociación, señaló que en la edición del año pasado, lograron entregar 200.000 rebanadas.
Gabriel Camaro Ramos, presidente de la Cruz Roja, entidad que también hace parte de los organizadores de la carrera, comentó que con iniciativas como esta logran reducir la inseguridad alimentaria; y Giovanny Vanegas, director del subprograma Special Olympics Cundinamarca, quienes también son aliados, destacó que Bimbo Global Race también es incluyente con los deportistas con alguna discapacidad intelectual, quienes estarán participando y compitiendo.
A la fecha, ya van 30% de inscritos para la carrera que se realizará el 28 de septiembre, esta tendrá como punto de partida el Monumento a los Heroes, iniciará a las 7:00 a.m. y tiene tres categorías de competición, 3k, 5k y 10k.
La inscripción tendrá un descuento por pronto pago que irá hasta el 30 junio, 10K $88.000, 5K $85.000 y 3K$66.000, después de ello, la inscripción ordinaria será del 1 de julio al 23 septiembre y tendrá un costo de 10K$110.000, 5K$100.000 y 3K$85.000.
Cada una de las piezas de loza está pintada a mano por artesanos locales, con el fin de unir en cada una de ellas la tradición y herencia
El mensaje principal de la nueva producción del canal es que nunca es tarde para comenzar a construir una vida plena, incluso después de los 40 años