.
ENTRETENIMIENTO Biblioteca británica publicará en octubre dos nuevos libros sobre Harry Potter
miércoles, 19 de julio de 2017
La República Más

La muest.ra de la biblioteca, que se titula "Una Historia de la Magia"

Reuters

El universo de Hogwarts se extenderá con dos nuevos libros sobre Harry Potter que serán publicados en paralelo a una exhibición en la Biblioteca Británica, para celebrar el vigésimo aniversario de la serie del joven mago.

La muestra de la biblioteca, que se titula "Una Historia de la Magia", incluirá los dos libros y se podrá visitar entre octubre de este año y febrero del 2018, anunció la casa editorial Bloomsbury.

Los lectores de "Harry Potter: A History of Magic – The Book of the Exhibition" podrán explorar el plan de estudios de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, a la que asistió Potter, que incluye Herbología, Astronomía y Cuidados de Animales Mágicos.

Temas místicos como unicornios, alquimia y prácticas ancestrales de hechicería figurarán en "Harry Potter – A Journey Through A History of Magic".

Los libros, ambos de la Biblioteca Británica, incluyen dibujos inéditos y páginas manuscritas de la autora J.K. Rowling, ilustraciones de Jim Kay y artefactos de los archivos de la biblioteca.

El 26 de junio se cumplieron los 20 años del lanzamiento de "Harry Potter y la Piedra Filosofal", el primero de siete libros en una saga que vendió 450 millones de copias en 29 idiomas y dio lugar a una franquicia cinematográfica de US$7.000 millones.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 11/06/2021 Cocteles de autor y personalizados propone ‘La Caleta’, nuevo bar en barrio Chapinero

Durante las cuarentenas varios bares tuvieron que cerrar, pero aún en la Incertidumbre otros espacios como ‘La Caleta bar’ también nacieron

Deportes 10/06/2021 La selección española de fútbol esperará a Busquets, según Luis Enrique Martínez

Busquets, que se convirtió en capitán de la selección después de que Sergio Ramos no entró en la convocatoria, y fue enviado a cuarentena

Turismo 11/06/2021 Conozca las empresas que ofrecen alquiler de yates y botes para las playas o lagunas

En los últimos años hubo un crecimiento en las empresas que ofrecen estos servicios que en principio, eran solo para el mar y ahora también para las lagunas

MÁS OCIO