.
DEPORTE

Bayern de Múnich anunció el fichaje del jugador Sadio Mané del Liverpool hasta 2025

miércoles, 22 de junio de 2022

El delantero se convirtió en el tercer fichaje del Bayern en la última temporada, tras las llegadas de Ryan Gravenberch y Mazrouai

Reuters

El Bayern de Múnich cerró el miércoles el esperado fichaje del delantero senegalés Sadio Mané, procedente del Liverpool, con un contrato de tres años, informó el campeón alemán.

El equipo bávaro, que ganó la temporada pasada su décimo título de liga consecutivo, acordó un traspaso por unos 40 millones de euros (US$42,10 millones), incluyendo complementos, por el jugador de 30 años, al que le quedaba un año de contrato con el Liverpool.

"Sadio Mané es una estrella mundial", dijo el presidente del Bayern, Herbert Hainer. "Él subraya el atractivo del Bayern y de toda la Bundesliga".

El senegalés deja Anfield después de 269 partidos, habiendo marcado 120 goles en todas las competiciones, un rendimiento estelar que ayudó al club a conseguir la Liga de Campeones en 2018-19 y la Premier League una temporada después.

El delantero se convirtió en el tercer fichaje del Bayern en la última temporada, tras las llegadas de Ryan Gravenberch y Noussair Mazrouai, procedentes ambos del Ajax de Ámsterdam.

El Bayern está desesperado por mejorar su versatilidad en el ataque, ya que los laterales Serge Gnabry y Leroy Sané han carecido de consistencia en la última temporada.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 09/06/2024 Manchester City se llevó más de US$580 millones en ganancias

En Inglaterra, un equipo obtiene ganancias por la posición en los torneos, derechos de televisión y ganancias por indumentaria

Deportes 08/06/2024 Bucaramanga se llevó la delantera en el primer partido de la final de la Liga BetPlay

Los leopardos, como se les conoce de forma coloquial, lograron siete remates al arco, con uno que se concretó con gol, mientras que los leones tuvieron solo un remate

Cultura 11/06/2024 Casa Lefebre subastará mañana una obra de Fernando Botero desde $2.000 millones

La marca espera celebrar su octavo aniversario; adicionalmente, menciona que a lo largo de su actividad desde 2016 ha celebrado 32 subastas