MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Spotify Camp Nou
El acuerdo amplía una colaboración que comenzó hace tres años y garantiza que Spotify conserve los derechos de denominación del Camp Nou hasta 2034
El Barcelona ha ampliado su acuerdo de patrocinio con Spotify hasta 2030, según anunció el club a final de esta semana. El gigante del streaming de audio seguirá apareciendo en las camisetas del primer equipo masculino y femenino, así como en las equipaciones de entrenamiento.
El acuerdo amplía una colaboración que comenzó hace tres años y garantiza que Spotify conserve los derechos de denominación del Camp Nou hasta 2034, mientras el emblemático estadio se somete a una amplia renovación.
"Tanto Barça como Spotify son marcas con una presencia global y cientos de millones de seguidores en todo el mundo", dijo el Barcelona en un comunicado.
"Esta unión permite a ambas marcas ampliar su impacto en mercados estratégicos y generar sinergias conjuntas con un alcance internacional, conectando con nuevas audiencias y consolidando su proyección global".
De acuerdo con Booking.com, México, España y Laos destacan con sitios turísticos en donde el menor problema será afrontar multitudes de personas
El informe revela que existe gran interés del público por partidos como Colombia vs. Portugal, el cual se llevará a cabo en Miami el 27 de junio y es catalogado como el partido más esperado
En sus inicios esta celebración empezó con cerca de 300 invitados, pero hoy en día reúne a más de 5.000 personas en un espacio creado para celebrar