.
Spotify Camp Nou
DEPORTES

Barcelona FC amplió colaboración con Spotify para camisetas y derechos del estadio

viernes, 17 de octubre de 2025

Spotify Camp Nou

Foto: Barcelona FC

El acuerdo amplía una colaboración que comenzó hace tres años y garantiza que Spotify conserve los derechos de denominación del Camp Nou hasta 2034

Reuters

El Barcelona ha ampliado su acuerdo de patrocinio con Spotify hasta 2030, según anunció el club a final de esta semana. El gigante del streaming de audio seguirá apareciendo en las camisetas del primer equipo masculino y femenino, así como en las equipaciones de entrenamiento.

El acuerdo amplía una colaboración que comenzó hace tres años y garantiza que Spotify conserve los derechos de denominación del Camp Nou hasta 2034, mientras el emblemático estadio se somete a una amplia renovación.

"Tanto Barça como Spotify son marcas con una presencia global y cientos de millones de seguidores en todo el mundo", dijo el Barcelona en un comunicado.

"Esta unión permite a ambas marcas ampliar su impacto en mercados estratégicos y generar sinergias conjuntas con un alcance internacional, conectando con nuevas audiencias y consolidando su proyección global".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 14/12/2025

Cinco destinos poco concurridos ideales para pasar un fin de año de una manera relajada

De acuerdo con Booking.com, México, España y Laos destacan con sitios turísticos en donde el menor problema será afrontar multitudes de personas

Deportes 15/12/2025

Colombia, entre los países con más solicitudes de entradas al Mundial 2026

El informe revela que existe gran interés del público por partidos como Colombia vs. Portugal, el cual se llevará a cabo en Miami el 27 de junio y es catalogado como el partido más esperado

Entretenimiento 15/12/2025

Se realizará el Chivas House en Cali el 25 de diciembre como el inicio de la Feria de Cali

En sus inicios esta celebración empezó con cerca de 300 invitados, pero hoy en día reúne a más de 5.000 personas en un espacio creado para celebrar