.
OCIO Banda norteamericana System of a Down llega por primera vez a Colombia
viernes, 2 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Christian Díaz Maldonado - cdiaz@larepublica.com.co

La banda de ascendencia armenia se ha caracterizado por su reconocimiento e influencia musical a nivel mundial; ganado por sus más de 40 millones de discos vendidos en el mundo y, por sus composiciones cargadas de protesta y rechazo frente al maltrato infantil, la violencia, la guerra, los genocidios, la pornografía, la intolerancia y la discriminación.

Los norteamericanos, que también estarán visitando México, Brasil y Argentina, llegan al país en el marco de su gira “Awakening of the Souls” (Levantamiento de almas), en honor a los más de millón y medio de jóvenes armenios que fueron asesinados entre 1915 y 1917 por el gobierno de ese país.

Los más de 12.000 asistentes al concierto y amantes de este género musical podrán disfrutar de los éxitos que los hicieron brillar a nivel mundial  como, por ejemplo, Toxicity, Hypnotize, Chop Suey, Boom!, B.Y.O.B, Lonely Day, Sugar, entre otros.

La reconocida agrupación compuesta por Serj Tankian, como voz principal,  Daron Malakian en la guitarra, Shavo Odadjian en el bajo,  y John Dolmayan en la batería, regresa a escena después de varios años de ausencia. 

En 2006, tras haber ganado el Grammy como mejor ejecución hard rock por el sencillo B.Y.O.B., anunciaron que la banda tomaría un descanso prolongado. Sin embargo, para gusto de los seguidores de la agrupación la pausa terminó en 2011 y desde entonces se esperaba su llegada al país.

Las personas que aún no han adquirido sus entradas, pueden hacerlo a través de Tuboleta.com. El costo de cada entrada será de $145.000, en localidad preferencial, y de $285.000, en VIP. Este será un concierto válido solo para mayores de edad.

MÁS DE OCIO

Comercio 10/06/2021 Auge de los tokens no fungibles revoluciona ahora a las obras de la industria musical

La venta de tokens en la industria permitirá comerciar piezas digitales de discos inéditos y ediciones ilimitadas por medio de fanáticos.

Entretenimiento 11/06/2021 #UschiMusic | Las cinco canciones más populares de los mundiales de fútbol

En esta edición las cinco canciones de mundiales de fútbol que vale la pena escuchar

Gastronomía 11/06/2021 Cocteles de autor y personalizados propone ‘La Caleta’, nuevo bar en barrio Chapinero

Durante las cuarentenas varios bares tuvieron que cerrar, pero aún en la Incertidumbre otros espacios como ‘La Caleta bar’ también nacieron

MÁS OCIO