MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La isla destino turístico internacional se ha negado a la posibilidad de abrir al turismo aunque habían dicho que abrirán en septiembre
Si bien hace unos meses el Ministerio de Turismo de Bali había anunciado en mayo la apertura de la isla para septiembre, esto ya no será posible pues no abrirán sino hasta el próximo año y en caso de que sea antes, sería a finales de este.
La economía de la isla en Indonesia ha visto una fuerte impacto en su economía a raíz de la pandemia pues gran parte de su economía tiene base en el turismo internacional. Tanto así que hasta el momento se han despedido 2.667 trabajadores del sector.
En cuanto al avance de la pandemia en la isla se ha manejado la situación de tal manera que los nuevos casos de positivos son pocos y las tasas de recuperación son altas. Respecto a la de mortalidad, esta se ubica en 1,17% según datos del gobierno.
Entre tanto lo único que se ha habilitado por el momento son los viajes nacionales, para los cuales es un requisito proporcionar los resultados de exámenes negativos para covid-19, antes de salir deben rellenar un formulario de LoveBali informando detalles de su estancia. Además el uso de tapabocas, lavado de mano y distanciamiento social es obligatorio.
El documental "Oasis: Don’t Look Back in Anger" narra la gradual reconciliación de una de las relaciones rotas más famosas de la música
Esa decisión fue revocada tras un recurso presentado el 12 de junio, al aceptar los comisarios las pruebas aportadas por Alpine
La producción de Nathan Fielder y Lance Oppenheim, presentada por sorpresa en Telluride, llegará a los cines en octubre