MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El hotel tendrá bar, restaurante, una piscina al aire libre con pool bar, fitness center, 140 habitaciones y suites disponibles las 24 horas
Avani Hotels & Resorts, una marca upper-scale con origen asiático, llega a América Latina como parte del plan de expansión de NH Hotel Group que forma parte de Minor Hotels.
En Cancún, en el Estado de Quintana Roo en México, será la apertura del primer Avani en el continente americano, la cual está proyectada para agosto de 2023. Además, la compañía anunció la apertura de un segundo hotel Avani en Bogotá este mismo año.
La marca Avani Hotels & Resorts es conocida por su oferta de servicios y su diseño disruptivo y funcional en sus hoteles, los cuales se encuentran en destinos como Tailandia, Sri Lanka, Vietnam, Emiratos Árabes Unidos, entre otros.
Christian Daghelinckx, director para América de NH Hotel Group, afirmó que la apertura del primer Avani en América Latina es parte de un plan estratégico de expansión de las marcas Avani, Tivoli y Anantara. "La marca Avani se centra en ofrecer una experiencia excepcional a los viajeros que buscan un hotel que ofrezca una experiencia completa y diferente", explicó.
Con su oferta de servicios y diseño innovador se espera que la apertura del Hotel Avani en Cancún, México, atraiga a muchos viajeros y establezca la marca en este nuevo mercado. El hotel ofrecerá bar, restaurante, una piscina al aire libre con pool bar, fitness center y 140 habitaciones.
Desde actividades de campo, hasta degustar de la gastronomía local e internacional, son los planes para una escapada en los días de descanso
El complejo turístico, que se estaba construyendo desde 2013 y se habría retrasado mucho más por la pandemia, abrió finalmente sus puertas en la zona conocida como Las Vegas de Asia
Un comité formado por cinco propietarios no ha finalizado un modelo para incorporar el capital privado, pero se espera que se realice una votación a finales de este año