.
OCIO Atractivos de Cusco en catálogo de marca de ropa
viernes, 8 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Silva afirmó que Riachuelo es una cadena de tiendas que desde hace algunos años ha logrado una excelente simbiosis entre su marca de retail y el diseño exclusivo, por parte de célebres creadores, de colecciones para sus fieles seguidores.

Riachuelo cuenta con 290 tiendas en 27 estados y más de 20 millones de clientes. Esta acción ha sido posible gracias a las gestiones de la Oficina Comercial del Perú en Sao Paulo en coordinación con Promperú.

“La campaña de Riachuelo es muy completa. Incluye la presentación del catálogo de su nueva colección de ropa tematizada en sus tiendas; un nuevo diseño de sus vitrinas completamente decoradas con la Marca Perú; dentro de la página web se encuentra un minisite que recoge información para planificar un viaje a Cusco y brinda datos prácticos sobre sus atractivos turísticos, gastronómicos y culturales, entre otros. También el detrás de cámara de toda la producción de la campaña que se emite a través de los monitores de todas su sucursales”, señaló.

Riachuelo vino al Perú en busca de inspiración para su nueva colección. Su equipo, liderado por la actriz y cantante Sophia Abraham, exploró lo mejor del Cusco. Junto al lanzamiento del catálogo la marca presentará tres comerciales de televisión íntegramente grabados en el Perú que se han venido emitiendo en las cadenas Globo, SBT, Band, GNT.

La marca de ropa brasileña también promueve los sitios turísticos más representativos de Perú.

MÁS DE OCIO

México 23/07/2021 Cancún y Los Cabos golpeados por tercera ola de coronavirus por la variante Delta

La altamente contagiosa variante delta está azotando a dos de los destinos turísticos más populares de México en costas opuestas

Entretenimiento 23/07/2021 #UschiMusic | Estas son las cifras de la banda estadounidense Kiss en casi cinco décadas

En 1983, la banda Kiss ya estaba más que consolidada en el mundo de la música; tocó en el estadio Maracaná para 137.000 personas

Comercio 23/07/2021 Juan Valdez lanza un café especial en honor al trabajo de las caficultoras colombianas

Está edición de café hace parte de la inversión social de Juan Valdez, de categoría premium y su producción es 100% colombiana

MÁS OCIO