MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Maquillaje y styling en Colombiamoda
Las dos marcas cosméticas colombianas estarán a cargo de complementar los looks en maquillaje y styling en las pasarelas de la semana de la moda más importante del país
En julio llega uno de los eventos más esperados por el mundo de la moda, se trata de Colombiamoda, que promete estar cargado de lo mejor de la industria y las tendencias. Los asistentes podrán disfrutar de una experiencia única que fusionará arte, cultura, gastronomía, estilo de vida y entretenimiento.
En este evento, las marcas colombianas Atenea Profesional y Salon In de Recamier, estarán al frente de esta experiencia desde el maquillaje y el styling para acompañar cada pasarela.
Por su parte, Atenea Profesional llegará al importante evento con una propuesta cargada de colores, texturas, acabados y técnicas, para elevar el concepto de moda. “En Colombiamoda se refleja todo lo que define nuestras industrias creativas: diversas, vibrantes, y profundamente talentosas. Para Atenea, es el escenario ideal para conectar con quienes marcan tendencias desde el diseño, posicionando a nuestra marca como una fuerza que impulsa el talento colombiano”, afirmó Susana Correa Arango, directora creativa de la marca.
Por otro lado, Soledad Zamora, gerente de marca de Salon In Recamier, afirmó que reconocen al peluquero como un verdadero artista, cuya visión eleva cada look. “Son ellos quienes, con su talento, dan vida a los estilos y complementan la inspiración de las experiencias y pasarelas de Colombiamoda”.
Según el evento, la selección de estas marcas va en línea con una declaración clara del potencial que tienen las empresas nacionales para proyectarse internacionalmente y exponer sus propuestas de valor ante el mercado global.
De acuerdo con un análisis conjunto de Inexmoda, Sectorial y Raddar, las categorías con mayor impulso en cosmética incluyen productos de maquillaje, cuidado capilar y protección solar. Durante los primeros meses de 2025, la industria cosmética mostró señales positivas de dinamismo, con un incremento de 7,9% en su producción y de 7,1% en ventas.
Walter posee acciones del equipo de la MLB Los Angeles Dodgers y de la franquicia de la WNBA Los Angeles Sparks
Quedan disponibles las localidades de platea a un precio de $224.000, segundo piso en $212.200, y el segundo piso en las ubicaciones del 210 al 214 que tienen un costo de $175.600.
Más de 60% de las canciones locales son las que ocupan el Top 50 diario en Colombia, mostrando la alta aceptación y demanda