.
DEPORTE Asunción será sede de la final de Copa Sudamericana en 2019 en lugar de Lima: Conmebol
jueves, 9 de mayo de 2019

La final del torneo se disputará el próximo 9 de noviembre

Reuters

La Conmebol designó el jueves a la capital paraguaya Asunción como sede de la final única de la Copa Sudamericana 2019 en lugar de Lima, que había sido seleccionada el año pasado como sede del encuentro.

El duelo final del torneo se disputará el sábado 9 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco, dijo un comunicado de la Conmebol.

"La determinación fue tomada tras un análisis entre los integrantes del Consejo de la Conmebol, teniendo en cuenta cuestiones organizativas que facilitarán el éxito de la finalúnica de este torneo de clubes sudamericano", dijo el documento, en el que no se dieron más detalles.

Este año la Copa Sudamericana se definirá por primera vez en un duelo final único. En sus ediciones anteriores el título se definía en una serie a ida y vuelta.

MÁS DE OCIO

Espectáculos 14/09/2021 Gracias a la reactivación, la estadounidense Live Nation retomó la compra de Ocesa

Se trata del negocio más importante entre empresas de shows en vivo, una operación de US$450 millones que terminaría en 2022

Comercio 17/09/2021 Los gastos y regalos que resaltarán este próximo fin de semana para Amor y Amistad

Con un presupuesto de $122.100, los colombianos celebrarán esta fecha de diversas maneras siendo cenas y cine lo más buscado.

Turismo 16/09/2021 Los puntos y consejos que todo empresario necesita durante un viaje de negocios

La asesora de JP Morgan entregó sus recomendaciones para los viajeros frecuentes de aerolíneas

MÁS OCIO