Sara Parker, Cynthia Nixon y Kritin David ganarán más de US$1 millón por cada episodio de la serie que transmitirá la plataforma HBO

Allison Gutiérrez - agutierrez@larepublica.com.co

Según medios internacionales, Sarah Parker, Cynthia Nixon y Kritin Davis ganarán más de US$1 millón por cada episodio en el regreso de la serie Sexo en Nueva York que transmitirá HBO.

Este monto que devengarán lo harán tanto por su rol como actrices como de productoras ejecutivas de la comedia. Esta vez , Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha en la temporada anterior, no formará parte de la serie debido a su disputa con Parker.

La serie que se titulará en HBO como 'And Just Like That' contará con un total de diez episodios de alrededor de media hora cada uno y comenzará su rodaje en Nueva York a mediados de mitad de año. La original llegó a contar, en seis años, con seis temporadas y un total de 94 capítulos.

HBO Max aún solo se encuentra disponible en Estados Unidos, pero a partir de la segunda mitad de 2021 pretende llegar al resto de mercados, entre los que estaría España, tal y como contó 'Vozpópuli'.