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El Show más visto del planeta vuelve después de cuatro años, pero está vez con una temática cultural más inclusiva y cultural
El Victoria's Secret Fashion Show fue uno de los eventos más esperados en el mundo de la moda durante muchos años, sin embargo, se frenó por cuatro oportunidades tras varias denuncias. Hoy la marca, con varios ajustes, cree que está lista para regresar y anunció que sus desfiles volverán a finales de este año, pero con nuevas sorpresas.
En 2019 la marca anunció que no realizaría más el desfile, citando una necesidad de evolución en su estrategia de marketing después de que el encargado de esta área renunciara. Este año, según el CEO, Martin Water, ya no volverán a estar los emblemáticos ángeles, afirmando que será diferente y la temática se redefinirá.
El impacto financiero del desfile durante su tiempo al aire fue significativo. Según Forbes, el espectáculo costó aproximadamente US$20 millones por año en producción, y generaba US$12.000 millones en ventas anuales para la marca.
El show también tuvo un gran impacto en la carrera de muchas modelos que desfilaron en él, como Gisele Bündchen, Heidi Klum, Adriana Lima, Tyra Banks, entre otras. Las modelos a menudo recibían grandes contratos de publicidad y aparecían en las portadas de las principales revistas de moda después de aparecer en el desfile.
Los cantantes que actuaban en el show también eran muy esperados. Taylor Swift, Justin Bieber y Bruno Mars fueron algunos de los artistas que se presentaron en los último años y mejoraron su reputación.
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