.
MODA

Victoria's Secret Fashion Show, el desfile más visto en el mundo, vuelve a las pasarelas

lunes, 6 de marzo de 2023

Victoria's Secret Fashion Show, la pasarela más vista en el mundo, se volverá a realizar

Foto: Latex Magazine Texto Majo Mundaca Zagal

El Show más visto del planeta vuelve después de cuatro años, pero está vez con una temática cultural más inclusiva y cultural

El Victoria's Secret Fashion Show fue uno de los eventos más esperados en el mundo de la moda durante muchos años, sin embargo, se frenó por cuatro oportunidades tras varias denuncias. Hoy la marca, con varios ajustes, cree que está lista para regresar y anunció que sus desfiles volverán a finales de este año, pero con nuevas sorpresas.

En 2019 la marca anunció que no realizaría más el desfile, citando una necesidad de evolución en su estrategia de marketing después de que el encargado de esta área renunciara. Este año, según el CEO, Martin Water, ya no volverán a estar los emblemáticos ángeles, afirmando que será diferente y la temática se redefinirá.

El impacto financiero del desfile durante su tiempo al aire fue significativo. Según Forbes, el espectáculo costó aproximadamente US$20 millones por año en producción, y generaba US$12.000 millones en ventas anuales para la marca.

El show también tuvo un gran impacto en la carrera de muchas modelos que desfilaron en él, como Gisele Bündchen, Heidi Klum, Adriana Lima, Tyra Banks, entre otras. Las modelos a menudo recibían grandes contratos de publicidad y aparecían en las portadas de las principales revistas de moda después de aparecer en el desfile.

Los cantantes que actuaban en el show también eran muy esperados. Taylor Swift, Justin Bieber y Bruno Mars fueron algunos de los artistas que se presentaron en los último años y mejoraron su reputación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 02/05/2024 Artistas de Universal Music Group volverán a TikTok tras un nuevo pacto de licencias

Según Midia Research, TikTok es una valiosa herramienta de mercadotecnia y es el medio más utilizado por los jóvenes en EE.UU. para descubrir música, por delante de YouTube y servicios de ‘streaming’

Entretenimiento 02/05/2024 Bluey, serie de origen australiano, se convirtió en una franquicia de US$2.000 millones

El autor del programa infantil australiano Joe Brumm está en una encrucijada: sigue creciendo o termina con una de las mejores franquicias de la televisión

Cultura 02/05/2024 La Feria del Libro registró ayer un récord de asistencia con más de 100.000 visitantes

En el último día del evento que se realiza en Corferias, se informó que esta edición pretende cerrar con un total de más de 600.000 visitantes, y que el próximo año España será el país invitado de honor