Luis Betancourt, gerente general de Soluenergias S.A.S; Ingrid Cañon, gerente administrativa de Autos y Diseños S.A.S; y Alejandra Bustamante, Key Account Manager de Kapital Colombia.
La fintech de origen mexicano lanzó oficialmente Factoring Kapital durante un evento realizado en Kapital House, donde reunió a clientes y aliados estratégicos
Se realizó el evento de lanzamiento oficial de Factoring Kapital, una iniciativa con la que Kapital Colombia, la fintech de origen mexicano, presentó su nueva solución financiera ante clientes actuales y aliados estratégicos. A la jornada, realizada en Kapital House, asistieron empresarios, quienes vivieron de primera mano la presentación oficial del producto.
Luis Betancourt, gerente general de Soluenergias S.A.S; Ingrid Cañon, gerente administrativa de Autos y Diseños S.A.S; y Alejandra Bustamante, Key Account Manager de Kapital Colombia.
Foto: Kapital Colombia
Alfredo Charris, CEO de ESTAR S.A.S; y Natalia Rivera, Key Account Manager de Kapital Colombia.
Foto: Kapital Colombia
Sebastián Montaño, director comercial de Kapital Colombia; y Nelson Riaño, director financiero de Pharmasan S.A.S.
Foto: Kapital Colombia
Juliana Carmona, presidente ejecutiva de la Asociación Colombiana de Factoring Electrónico; y Vivian Acuña, country manager de Kapital Colombia.
Foto: Kapital Colombia
Faryd Villalba, Key Account Manager de Kapital Colombia; y Sandra Cardona, CEO de Aliado en Logística & Abastecimiento S.A.S.
Foto: Kapital ColombiaExpidió el Decreto 876 de 2026, con el que simplifica los trámites para acceder a los incentivos tributarios de la Ley de Cine y busca atraer más inversión privada a la producción audiovisuaL
Ariana Grande anunció que se retirará temporalmente de la vida pública al finalizar su gira mundial, tras años de intenso escrutinio sobre su imagen y salud
El organismo rector del fútbol europeo sopesa su reacción al plan para vender una participación a inversores privados, abandonado finalmente por Infantino