.
OCIO

Así se vivió la celebración de los 70 años de la Clínica Palermo en la capital del país

1 Fotos
miércoles, 14 de noviembre de 2018
Foto: Clínica Palermo
La República Más
LR
1 1

La Clínica Palermo de Bogotá celebró sus 70 años, con el Primer Simposio Interdisciplinar Abordaje Integral del Paciente Séptico. La institución, patrimonio de la capital, fue creada por la Congregación Hermanas Dominicas de la Presentación, el 21 de junio de 1948. Entre los invitados y asistentes estuvieron Maritza Pérez, directora de Enfermería; Ciro Medina, director Médico; hermana Fanny Yolanda Barrantes, superiora provincial; José Gabriel Charria, jefe de la Unidad de Docencia e Investigación, y Daniel Charria, asesor científico.

Foto: Clínica Palermo

MÁS DE OCIO

Sociales 12/06/2026

Así se vivió el congreso de la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite

El encuentro reunió a productores, empresarios y autoridades para analizar los retos y oportunidades del sector en la agroindustria

Ocio 13/06/2026

Regresa el Festival Tango al Teatro Mayor

Música, danza y tradición se unen en una nueva edición de uno de los festivales culturales más emblemáticos

Gastronomía 11/06/2026

Festival de la Lechona vuelve a Bogotá con 86 establecimientos y porciones desde $12.000

Bajo el concepto "El Mundial del Sabor", la capital celebrará una nueva edición del Festival, con actividades culturales y una amplia oferta gastronómica