La Clínica Palermo de Bogotá celebró sus 70 años, con el Primer Simposio Interdisciplinar Abordaje Integral del Paciente Séptico. La institución, patrimonio de la capital, fue creada por la Congregación Hermanas Dominicas de la Presentación, el 21 de junio de 1948. Entre los invitados y asistentes estuvieron Maritza Pérez, directora de Enfermería; Ciro Medina, director Médico; hermana Fanny Yolanda Barrantes, superiora provincial; José Gabriel Charria, jefe de la Unidad de Docencia e Investigación, y Daniel Charria, asesor científico.
Foto: Clínica PalermoEl emblemático edificio de la capital de Colombia amplía su oferta con cultura, deporte y recreación para atraer a bogotanos y turistas
El Gran Premio de Austria recibe este fin de semana a una parrilla más igualada que nunca. Mercedes quiere mantener el dominio de la temporada
Junto a Jolie, el reparto de "Couture" incluye a Ada, interpretada por Anyier Anei, una modelo que lucha contra el hecho de que la industria de la moda la ponga en un pedestal