La Clínica Palermo de Bogotá celebró sus 70 años, con el Primer Simposio Interdisciplinar Abordaje Integral del Paciente Séptico. La institución, patrimonio de la capital, fue creada por la Congregación Hermanas Dominicas de la Presentación, el 21 de junio de 1948. Entre los invitados y asistentes estuvieron Maritza Pérez, directora de Enfermería; Ciro Medina, director Médico; hermana Fanny Yolanda Barrantes, superiora provincial; José Gabriel Charria, jefe de la Unidad de Docencia e Investigación, y Daniel Charria, asesor científico.
Foto: Clínica PalermoMúsica, danza y tradición se unen en una nueva edición de uno de los festivales culturales más emblemáticos
Bajo el concepto "El Mundial del Sabor", la capital celebrará una nueva edición del Festival, con actividades culturales y una amplia oferta gastronómica