.
OCIO

Así se vivió la celebración de los 70 años de la Clínica Palermo en la capital del país

1 Fotos
miércoles, 14 de noviembre de 2018
Foto: Clínica Palermo
La República Más
LR
1 1

La Clínica Palermo de Bogotá celebró sus 70 años, con el Primer Simposio Interdisciplinar Abordaje Integral del Paciente Séptico. La institución, patrimonio de la capital, fue creada por la Congregación Hermanas Dominicas de la Presentación, el 21 de junio de 1948. Entre los invitados y asistentes estuvieron Maritza Pérez, directora de Enfermería; Ciro Medina, director Médico; hermana Fanny Yolanda Barrantes, superiora provincial; José Gabriel Charria, jefe de la Unidad de Docencia e Investigación, y Daniel Charria, asesor científico.

Foto: Clínica Palermo

MÁS DE OCIO

Turismo 23/06/2026

Torre Colpatria amplía su oferta como escenario cultural y de encuentro urbano en Bogotá

El emblemático edificio de la capital de Colombia amplía su oferta con cultura, deporte y recreación para atraer a bogotanos y turistas

Deporte 26/06/2026

La Fórmula 1 llega a Austria con una lucha abierta por el campeonato

El Gran Premio de Austria recibe este fin de semana a una parrilla más igualada que nunca. Mercedes quiere mantener el dominio de la temporada

Entretenimiento 24/06/2026

Angelina Jolie lleva su dolor personal a la pantalla en la nueva película "Couture"

Junto a Jolie, el reparto de "Couture" incluye a Ada, interpretada por Anyier Anei, una modelo que lucha contra el hecho de que la industria de la moda la ponga en un pedestal