MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La idea de esta opción es entregar bienestar a los equipos de trabajo y que el área de Recursos Humanos pueda hacer seguimiento
La empresa que permite por medio de suscripciones a una plataforma acceder a una amplia red de gimnasios en el país, Fitpal, ahora está entregando un nuevo servicio a las empresas para que sus empleados reciban diferentes ofertas de clases virtuales que los ayuden a pasar el confinamiento de una manera más saludable.
“Se trata de Fitpal Home, un programa diseñado recientemente por la compañía, que le permite a los colaboradores acceder a clases en vivo ilimitadas de diversos tipos de entrenamiento y disciplinas, tales como yoga, boxeo, danza, cardio, hitt, entre otras”, explicaron.
Entre las empresas que ya se han sumado a la iniciativa están Ecopetrol, Roche, Cerrejón, Mattel y PMI, que han señalado que este beneficio ha ayudado en la cuarentena a los empleados ya que disminuye los niveles de ansiedad.
También tienen incluidas clases de cocina, meditación y psicología para ayudar a quienes están teniendo más problemas en el aislamiento.
“Las clases de cocina son un excelente espacio en el que hemos podido unir a los equipos y sus familias en actividades didácticas que les permiten relajarse y dejar por un momento la tensión del trabajo y la situación de la pandemia”, agregó Julián Torres, CEO y cofundador de Fitpal.
Entre los beneficios, explicaron, también está la data que les dan sobre los empleados a recursos humanos para maximizar la eficiencia en la oficina.
El acuerdo es una de las compras más destacadas de una marca europea de lujo por parte de un comprador chino, y una de las mayores del sector este año
Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco
Dentro de lo que argumentó el país respecto a la prohibición del videojuego, sus razones sustentaban una difusión de propaganda extremista y Lgbtiq+