.
SALUD Así funciona Fitpal Home, la nueva plataforma que ofrecen empresas a sus empleados
miércoles, 20 de mayo de 2020

La idea de esta opción es entregar bienestar a los equipos de trabajo y que el área de Recursos Humanos pueda hacer seguimiento

La empresa que permite por medio de suscripciones a una plataforma acceder a una amplia red de gimnasios en el país, Fitpal, ahora está entregando un nuevo servicio a las empresas para que sus empleados reciban diferentes ofertas de clases virtuales que los ayuden a pasar el confinamiento de una manera más saludable.

“Se trata de Fitpal Home, un programa diseñado recientemente por la compañía, que le permite a los colaboradores acceder a clases en vivo ilimitadas de diversos tipos de entrenamiento y disciplinas, tales como yoga, boxeo, danza, cardio, hitt, entre otras”, explicaron.

Entre las empresas que ya se han sumado a la iniciativa están Ecopetrol, Roche, Cerrejón, Mattel y PMI, que han señalado que este beneficio ha ayudado en la cuarentena a los empleados ya que disminuye los niveles de ansiedad.

También tienen incluidas clases de cocina, meditación y psicología para ayudar a quienes están teniendo más problemas en el aislamiento.

“Las clases de cocina son un excelente espacio en el que hemos podido unir a los equipos y sus familias en actividades didácticas que les permiten relajarse y dejar por un momento la tensión del trabajo y la situación de la pandemia”, agregó Julián Torres, CEO y cofundador de Fitpal.

Entre los beneficios, explicaron, también está la data que les dan sobre los empleados a recursos humanos para maximizar la eficiencia en la oficina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2022 Conozca por qué entró en crisis el hasta ahora exitoso modelo de negocio de Netflix

Cada vez son más los suscriptores de larga duración que se dan de baja, en un mercado saturado de opciones para todos los gustos

Deportes 03/07/2022 Carlos Sainz de la escudería Ferrari logró la victoria en gran premio de Gran Bretaña

El piloto español logró obtener su primera victoria en la máxima categoría del automovilismo, Sergio Pérez acabó segundo

Deportes 05/07/2022 Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasifican a semifinales de duplas en Wimbledon

En el campeonato individual masculino el tenista serbio Novak Djokovic remontó a Sinner y se mantiene como favorito de esta edición

MÁS OCIO