.
COMUNICACIONES Así fue la celebración que realizó el Grupo DDB con personajes del sector publicitario
3 Fotos
miércoles, 13 de marzo de 2024

Xavier Serrano, CEO del Grupo DDB, en compañía de John Raúl Forero, presidente y CCO del Grupo DDB.

Foto: DDB

Al encuentro asistieron ejecutivos del Grupo DDB, entre ellos, el CEO de la empresa, Xavier Serrano; y John Raúl Forero, presidente y director de operaciones de la holding

El Grupo DDB, una agencia creativa digital perteneciente a una red mundial de comunicaciones de marketing, celebró una fiesta privada con varios actores del sector publicitario en Colombia. Al encuentro asistieron ejecutivos del Grupo DDB, entre ellos, el CEO de la empresa, Xavier Serrano; y John Raúl Forero, presidente y director de operaciones de la holding.

1 3

Julián Guarín, country creative director en Common wealth McCann; y Manuela Ortíz, jefa de Contenido en The Juju.

Foto: DDB
2 3

Juan Carlos Chaves, vicepresidente creativo del Grupo DDB Colombia; María Alexandra Araujo, gerente de Marketing Corporativo y Marca de Claro Colombia; y Adriana Pineda, vicepresidente de Planeación Estratégica del Grupo DDB Colombia.

Foto: DDB
3 3

Liliana Fernández, socia fundadora de Life PR; y Andrés Luna, fundador y director general de Enter Consultores.

Foto: DDB

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos