Xavier Serrano, CEO del Grupo DDB, en compañía de John Raúl Forero, presidente y CCO del Grupo DDB.
Al encuentro asistieron ejecutivos del Grupo DDB, entre ellos, el CEO de la empresa, Xavier Serrano; y John Raúl Forero, presidente y director de operaciones de la holding
El Grupo DDB, una agencia creativa digital perteneciente a una red mundial de comunicaciones de marketing, celebró una fiesta privada con varios actores del sector publicitario en Colombia. Al encuentro asistieron ejecutivos del Grupo DDB, entre ellos, el CEO de la empresa, Xavier Serrano; y John Raúl Forero, presidente y director de operaciones de la holding.
Julián Guarín, country creative director en Common wealth McCann; y Manuela Ortíz, jefa de Contenido en The Juju.
Foto: DDB
Juan Carlos Chaves, vicepresidente creativo del Grupo DDB Colombia; María Alexandra Araujo, gerente de Marketing Corporativo y Marca de Claro Colombia; y Adriana Pineda, vicepresidente de Planeación Estratégica del Grupo DDB Colombia.
Foto: DDB
Liliana Fernández, socia fundadora de Life PR; y Andrés Luna, fundador y director general de Enter Consultores.
Foto: DDBDe acuerdo con las tendencias previstas en el ámbito de los negocios y el marketing, me atrevo a presentar una anatomía del consumidor colombiano, haciendo una analogía con algunos de los refranes comunes
En sus inicios esta celebración empezó con cerca de 300 invitados, pero hoy en día reúne a más de 500 personas en un espacio creado para celebrar