Brayan Álvarez, auxiliar de eventos del CC Portal 80; Andrés Verano, coordinador de Mercadeo CC Portal 80; Walberto Agámez, arquero del Bogotá FC; Melissa Corredor, directora comercial; y Jenny Perdomo, vicepresidenta del Bogotá FC.
Bajo el concepto “Jugamos de Local”, ambas marcas se proponen construir un puente entre el fútbol capitalino, la identidad barrial y la experiencia emocional
Con éxito se llevo a cabo la firma de la alianza institucional entre el Centro Comercial Portal 80 y el Bogotá Fútbol Club. Esta unión representa la fuerza del deporte y la experiencia de marca y vida comunitaria. Bajo el concepto “Jugamos de Local”, ambas marcas se proponen construir un puente entre el fútbol capitalino, la identidad barrial y la experiencia emocional del comercio como espacio social y cultural.
Luis Melo, director Técnico del Bogotá FC; Valeria Ocampo, líder de comunicaciones del CC Portal 80; Jhorman Solis, jugador del Bogotá FC; Andrea Acuña, coordinadora Comercial del CC Portal 80; y Andrés Herrera, líder creativo.
Foto: Luis Melo, director Técnico del Bogotá FC; Valeria Ocampo, líder de comunicaciones del CC Portal 80; Jhorman Solis, jugador del Bogotá FC; Andrea Acuña, coordinadora Comercial del CC Portal 80; y Andrés Herrera, líder creativo.Este nuevo espacio reunirá, por primera vez, la vasta herencia de Renault: más de un siglo de innovación, competición y cultura automovilística
Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año
El otro 20% restante del poderío sobre las licencias de la marca le pertenecen a la familia de Charles M. Schulz, ilustrador y creador de esta famosa línea de caricaturas