.
NUEVA YORK

Así fue el Foro de miembros del World Trade Centers Association en Nueva York

2 Fotos
martes, 22 de noviembre de 2022

Eugenio Reyes, director de WTC Monterrey; Robin Van Puyenboreck, dir. ejecutivo Wtca; y Carlos Ronderos, director regional de Wtca para América Latina

Foto: April Renae Photography / WTC

Casi 300 asistentes registrados de más de 120 empresas del World Trade Center en 49 países de todo el mundo se reunieron este año

La World Trade Centers Association® (WTCA), una organización comercial internacional que conecta más de 300 sucursales de World Trade Center (WTC) en casi 100 países, organizó su Foro de Miembros de WTCA 2022 en la ciudad de Nueva York. Casi 300 asistentes registrados de más de 120 empresas del World Trade Center en 49 países de todo el mundo se reunieron este año para este evento híbrido de dos días, con 80 asistentes presenciales en la ciudad de Nueva York por primera vez en tres años.

1 2

John Dickson, líder global de Gyla; John E. Drew, director de Junta Directiva de Wtca; y Brian Kirton, director de programa de WTC Georgetown, durante el foro de miembros

Foto: April Renae Photography / WTC
2 2

Eugenio Reyes, director de WTC Monterrey; Robin Van Puyenboreck, dir. ejecutivo Wtca; y Carlos Ronderos, director regional de Wtca para América Latina

Foto: April Renae Photography / WTC

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 04/12/2025

Conozca cuáles fueron los artistas que brillaron en el Wrapped de Spotify este año

En Colombia, el cantante urbano Bad Bunny fue el más escuchado este año, seguido por Blessd, Feid, Beéle y Ryan Castro

Educación 05/12/2025

Cena de Alta Gerencia de la Universidad de los Andes en Rabo de Pez, Cartagena

Líderes empresariales, directivos y altos ejecutivos participantes del Programa de Alta Gerencia Internacional (AGI) de la Universidad de los Andes se reunieron en Cartagena

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios