Gloria Urueña, directora ejecutiva de la Asociación Colombiana del Ecosistema Crediticio y BPO, Colcob; y Juan Pablo Ruíz, gerente general de Américas BPS.
En el evento de lanzamiento de marca y estrategia 2025 de Américas BPS, participaron los gremios más importantes del sector BPO y se anunció la expansión hacia mercados estratégicos
En el evento de lanzamiento de marca y estrategia 2025 de Américas BPS, participaron los gremios más importantes del sector BPO y se anunció la expansión hacia mercados estratégicos en EE.UU., Centroamérica, el Caribe y Europa. Además, en su proyección a 2030, BPS buscará consolidarse como líder regional y superar los US$100 millones en ingresos.
Ana Karina Quessep, presidenta ejecutiva de la Asociación Colombiana de BPO, Bpro; y Natalia Orozco Naranjo, subdirectora de la Cámara de Industria Digital y Servicios de la Andi.
Foto: BPOMiguel Ángel Gómez, gerente comercial de Américas BPS; y Camila Ardila, directora comercial de Américas BPS.
Foto: BPSEntre los destinos reconocidos con menor gasto diario se encuentra Cuba, mientras que en los más costosos figura Barbados e incluso EE.UU.
Esta escultura es la más reciente adición al proyecto que busca resaltar el fondo del mar de Cartagena como un espacio para el arte y la sostenibilidad
Del 18 al 30 de agosto, se desarrollarán más de 200 eventos paralelos, destacando eventos como su festival a cielo abierto de dos días