.
ENTRETENIMIENTO Así es la oferta de títulos colombianos en el catálogo de Netflix para el 20 de julio
martes, 18 de julio de 2017
La República Más

Este jueves festivo muchos se quedarán en casa disfrutando de una merecida pausa entre semana y Netflix armó una parrilla de contenido con talento nacional para el disfrute de sus usuarios.

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Para quienes se quedarán en casa en este festivo del 20 de julio la plataforma Netflix preparó un catálogo de películas con acento colombiano que ayudarán a animar el día.

“Colombia está a punto de celebrar 207 años de independencia y Netflix se puso “la 10” con un catálogo de películas y series para disfrutar el próximo 20 de julio. Solo queda alistar una taza de café y elegir algunos de los títulos con profundo sabor nacional que se encuentran ahora mismo en la plataforma”, indicó la compañía en un comunicado de prensa.

En materia de documentales la propuesta que destaca es ver Colombia, Magia salvaje; pero si lo que le interesa es la historia del narcotráfico y la mafia en Colombia estarán disponibles las dos primeras temporadas de la serie original de Netflix, Narcos, donde podrá disfrutar del talento de los actores Juan Pablo Raba, Manolo Cardona, Cristina Umaña, Sebastián Vega y Andy Baiz.

En materia de cine también hay varias opciones. “Si no han visto La tierra y la sombra, el largometraje de César Augusto Acevedo premiado con la Cámara de Oro en el Festival de Cannes 2015, entonces no hay tiempo que perder; ¡se trata de todo un tesoro nacional! También vale la pena descubrir algunos títulos recientes de varios directores ilustres del séptimo arte colombiano como Sergio Cabrera con Todos se van; Lisandro Duque con El soborno del cielo y Klych López con Siempreviva”, indicaron en el comunicado.

Esta lista de opciones cinematográfica la completan los títulos: El Paseo 4, ¿Usted no sabe quién soy yo?, Mamá tómate la sopa y Corazón de león.
El catálogo también ofrece producciones con talento nacional como Pipo: mi amigo imaginario, Anina e Isa TK y en colaboraciones internacionales como Manos Sucias, un drama colombo/estadounidense ambientado en la costa pacífica.

También puede “disfrutar del thriller colombo/español Crimen con vista al mar, protagonizado por Jorge Enrique Abello o de Siete años, la primera producción española original de Netflix, que cuenta con Juana Acosta y Juan Pablo Raba como protagonistas”.

Tercera temporada de Narcos iniciará el 1° de septiembre
La tercera temporada de la serie Narcos, que se transmite por Netflix, se verá a partir del 1° de septiembre, según se informó en un comunicad de prensa. “Ahora que la cacería del capo colombiano Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo: el Cártel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos padrinos, este cartel opera de forma muy diferente al de Pablo Escobar, prefiriendo sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares”.

MÁS DE OCIO

Salud 22/06/2021 Conozca las ventajas de la medicina ayurveda como una aliada en el manejo del estrés

Los Tratamientos y productos basados en medicina ayurveda son una alternativa que puede ayudar a sobrellevar los dolores y estrés ocasionado por altas cargas de trabajo

Deportes 22/06/2021 Wembley albergará a 60.000 espectadores en semifinales y en la final de la Eurocopa

El primer ministro italiano dijo que su país no debería albergar estos eventos por un aumento de casos de covid-19

Moda 23/06/2021 ¿Cómo acabó el covid-19 con la tradición de las chaquetas en restaurantes formales?

Le bernandin de Manhattan, en la ciudad de nueva York, fue el último restaurante de ´chaqueta requerida’ en abandonar su política formal después de 35 años de historia

MÁS OCIO