.
OCIO

Arregle sus uñas sin ir a la peluquería

jueves, 21 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

Consentir las uñas hace parte de la vanidad de la mujer moderna, que se ve obligada a desplazarse regularmente hasta un salón de belleza para que una especialista en el tema le recree algún diseño de los que se han vuelto tendencia por estos días en Colombia.

Pese a esta necesidad femenina, hay ejecutivas que por su acelerado ritmo laboral preferirían solucionar este pendiente de la manera más sencilla.

Entre las nuevas opciones para lograrlo, la empresa ArtPro Nails Colombia tiene equipos que permiten decorar una a una las uñas de las manos mediante una impresión que dejará un efecto muy natural. La ‘ArtPronail V6’ le permitirá imprimir 20 uñas artificiales (si las usa) a la vez. Si es más natural y prefiere maquillar sus uñas naturales, podrá hacerlo en 40 segundos cada una. El equipo tiene un puerto para conectar USB, que le permitirá agregar y lucir nuevos diseños.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 12/04/2024 #JuegoEconómico | Los nuevos premios a los atletas de logren el oro en París-2024

A pocos meses de que comiencen los Juegos Olímpicos París 2024, se siguen conociendo innovaciones que traerá esta importante competición

Deportes 12/04/2024 Nueva York finalmente tendrá estadio de fútbol después de una década de disputas

El desarrollo general va a generar alrededor de US$6 mil millones en impacto económico para la ciudad durante los próximos 30 años