.
OCIO

Aproveche este festivo para degustar carnes entre juguetes

jueves, 2 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Osos de felpa, objetos de circo, muñecos antiguos, caballitos de carrusel y hasta el cohete de Tintín en tamaño real, son algunos de los elementos que se aprecian entre una colección compuesta por más de 2.000 juguetes y que está abierta al público desde 2005.

Cristiam Capera, chef de La Jugetería, destacó que en este lugar  los clientes podrán hacer un viaje al pasado a través de las piezas que decoran los restaurantes, elementos que tampoco son ajenos para los más pequeños de la casa.

“A diferencia de los adultos, los niños descubren un entorno desconocido donde los elementos que los atrapan forman parte de un mundo del que queda muy poco y que es anterior a las tabletas, las consolas y los videojuegos”, dijo Capera.

Pero no todo es juego, juguetes y diversión. Los sabores se reúnen en este restaurante para darle vida a una gastronomía intensa que se puede compartir ya sea en forma de almuerzo o cena.  La especialidad de la casa  es la parrilla, aunque no descuida los gustos de comensales vegetarios.

“Aunque somos un restaurante de parrilla, nos gusta ofrecer a nuestros comensales una amplia variedad de opciones donde los vegetarianos, los niños o cualquier persona que no quiera comer carne pueda encontrar platos que sean de su agrado”, señaló el chef Capera.

Entre las especialidades de la carta sobresalen carnes, pescados, sopas y ensaladas. El cliente podrá elegir entre 50 opciones que trae el menú en el que se concentran entradas, platos fuertes y postres.  El recomendado es el Capitan Hadrock, un pescado envuelto con especies. El consumo por persona  es de $30.000. 

Lo mejor del día

Hugo, Paco y Luis
Parrilla mixta con beef paleta, costilla de cerdo ahumada, pechuga de pollo y tocineta. 

Miss Piggy con croquetas de yuca
Rack de costillas de cerdo ahumadas con salsa BBQ acompañadas con yuca y vegetales. 

Calamardo relleno en aceite de ají panca
Calamar relleno de napolitana, tocineta, cebolla morada y arroz, todo parrillado en aceite de ají.

La Vecindad 
Mexican grill
Este restaurante de comida Tex-mex está bajo la temática de la vecindad del Chavo. En todo el lugar se aprecian diferentes objetos alusivos al Chavo del 8, así como fotografías del protagonista de esta serie mexicana. En la carta sobresalen platos como las quesadillas, los burritos, las tortas, las fajitas y el pollo azteca. No hay que olvidar las aguas frescas. 
Dirección: calle 93 #13A-46.
Teléfono: (1) 5303280.
Precios: desde $22.000.
Horarios: de lunes a jueves de 12:00 m. a 9:30 p.m.Viernes y sábado de 12:00 m a 10 p.m.

Rock’N Stop 
Americana Tex-mex 
Bajo una atmósfera muy de los años 50, este lugar maneja el concepto de diner estadounidense, atrayendo a un público amante de las hamburguesas y de la comida Tex-mex . Entre las especialidades sobresalen las hamburguesas angus o vegetarianas, ensaladas, enchiladas, alitas de pollo y una amplia variedad de cocteles.  
Dirección: carrera 7 #117-04.
Teléfono: (1) 215 3114.
Precios: desde $20.000.
Horarios: de lunes a viernes de 11:30 a.m. a 10:00 p.m. Fin de semana: hasta las 12:00 p.m.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 16/07/2024 Southgate dimite como entrenador de la selección masculina de fútbol de Inglaterra

"Es hora de un cambio y de un nuevo capítulo", dijo el exdirector del equipo inglés, decisión que toma luego de perder la Eurocopa frente a España

Deportes 14/07/2024 La boleta más barata para la final de Wimbledon está en US$10.600

El serbio busca la revancha de la final que perdió en 2023 mientras que el español aspira a conseguir el cuarto torneo Grand Slam

Cultura 15/07/2024 Se inaugura el primer buzón rojo con la clave del rey Carlos en el centro de Inglaterra

El buzón lleva la cifra del rey, el monograma que aparece en los edificios gubernamentales y que consta de las iniciales "C" y "R"