.
GASTRONOMÍA

Aprender a vestir la mesa ha tomado fuerza dentro de las tendencias decorativas

viernes, 11 de septiembre de 2020

El conversatorio virtual tiene como objetivo enseñar técnicas de decoración de la mano de expertas colombianas e internacionales

Jonathan Toro

Durante la pandemia fueron cientos de personas las que optaron por realizar sus eventos y celebraciones dentro de sus casas. Los almuerzos y cenas casuales, se convirtieron en la excusa perfecta para hacer de estas todo un evento y crear propuestas creativas y novedosas para que desde los hogares todos se pudieran sentir como elegantes comensales, en los más reconocidos restaurantes del país.

El auge y la necesidad de aprender cómo llevar la elegancia a la mesa del hogar encontraron a un grupo de expertas en eventos y decoración, lideradas por María Paola Mejía, quienes lanzaron el conversatorio virtual ‘ El arte de poner la mesa’, como una forma de fortalecer el vínculo entre las expertas y el público, profundizando en el conocimiento de este arte; elementos; técnicas de decoración; estilo, y cada una de sus obras cuando se trata de ser el mejor anfitrión.

El evento tendrá lugar el sábado 26 de septiembre desde las 3:00 p.m. y hasta las 5:30 p.m, tendrá un costo de $30.000 y se podrá ver mediante la plataforma de Tu Boleta.

Jonathan toro
jtoro@larepublica.com.co

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 16/07/2024 Se estima que el "efecto Falcao" será de $160.000 millones en el segundo semestre

El delantero ya se estrenó previamente en el equipo azul, pero lo hizo fuera del país en el partido contra el otro equipo de sus amores, River Plate

Turismo 15/07/2024 Tailandia amplía el estatus de exención de visado a 93 países para impulsar el turismo

Las llegadas de extranjeros a Tailandia este año hasta el 7 de julio aumentaron un 35% respecto al mismo período de 2023

Moda 18/07/2024 Los Datos Cocteleros de Veja, los tenis sostenibles que Meghan Markle llevó a la fama

Dos amigos franceses crearon la marca después de tener una ONG