.
FRANCIA

Antoine Arnault de LVMH compró villa ubicada en Saint-Tropez por US$19 millones

jueves, 15 de febrero de 2024

La propiedad en los llamados Parcs de Saint-Tropez fue comprada por Antoine Arnault por US$18,8 millones

Foto: Bloomberg

Incluye una casa principal de 350 metros cuadrados (3767 pies cuadrados) y unos 4.000 metros cuadrados de terreno con piscina

Bloomberg

Antoine Arnault compró una propiedad a finales de 2022 en un barrio exclusivo de Saint-Tropez donde su padre multimillonario, Bernard Arnault, también posee una casa.

La propiedad en los llamados Parcs de Saint-Tropez se compró por 17,5 millones de euros (US$18,8 millones), según documentos inmobiliarios vistos por Bloomberg.

Incluye una casa principal de 350 metros cuadrados y unos 4.000 metros cuadrados de terreno, además de una piscina. La zona "Les Parcs" de Saint-Tropez es una comunidad cerrada, aislada del centro turístico de la ciudad. En la zona se encuentran casas que se encuentran entre las más caras de la región.

Antoine Arnault declinó hacer comentarios.

Saint-Tropez se hizo famoso en la década de 1950 por ser un lugar frecuentado por celebridades como la actriz Brigitte Bardot. Su villa “ La Madrague ” quedó inmortalizada en una canción que lleva el mismo nombre. Más recientemente, la ciudad costera se ha convertido en un lugar de recreo favorito para estrellas de cine y propietarios de yates adinerados que atracan sus barcos cerca.

La propiedad de Antoine Arnault fue adquirida a través de una entidad especial de la que es socio director, según consta en los documentos de registro.

El hombre de 46 años está a cargo de imagen y comunicación en LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton SE y también supervisa Christian Dior SE, el holding a través del cual la familia Arnault controla LVMH.

Bernard Arnault tiene cinco hijos y todos trabajan dentro del conglomerado de lujo. Es la persona más rica de Europa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 22/04/2024 El Teatro Nacional anuncia su expansión a través de la apertura del Teatro Leonardus

La entidad espera recibir a 300.000 espectadores en las cuatro salas en el 2024; también afirman que esta ampliación genera 25% de empleos anuales

Tecnología 22/04/2024 Smartfilms abre las convocatorias para apoyar su festival de cine hecho con celulares

Motorola, Monticello, Exeltis, Chec, Transmilenio y el Ministerio de las TIC son algunas de las organizaciones que han decidido apoyar diversas categorías

Moda 21/04/2024 Rolex domina mercado de relojes suizos; US$11.200 millones en ventas

Entre las marcas con mayor cuota de mercado se destacan Rolex, con una participación de 30,3%, seguido de Cartier con 7,5%