Todavía se desconoce la fecha de estreno de El Presidente, que llegará a más de 200 países y territorios alrededor del mundo

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Amazon Prime lanzará para sus clientes en más de 200 países la serie El presidente, que retrata la historia del escándalo de corrupción “FIFA Gate” del 2015. Aún no ha entregado la fecha de lanzamiento, pero reveló las primeras imágenes de la historia que incluye a actores como  Andrés Parra, Karla Souza y Paulina Gaitán.

La serie está dentro de las más esperadas y espera posicionarse en Latinoamérica como lo han hecho las originales 'Hunters' o 'American Gods'. Sobre lo que se conoce la historia ronda lo que pasó con Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de futbol de Chile, que fue ficha clave para devalar los sobornos que superan los  US$150 millones a manos de Julio Grondona.

Dentro de otras opciones que ha señalado Prime tiene para los lationamericanos, que están en cuarentena, está una lista de películas y series a las que se puede acceder de forma gratuita. Entre estos títulos están:

Bug Diaries
Creative Galaxy
Danger and Eggs
Gortimer Gibbonds Life on Normal Street
If You Give A Mouse A Cookie
Jessy and Nessy
Just Add Magic: Mystery City
Little Big Awesome
Lost in Oz
Niko and The Sword of Life
The Snowy Day
The Stinky and Dirty Show
Tumble Leaf
Whishenpoof
Costume Quest
Dangerous Book for Boys

Sobre El Presidente Prime reseñó en un comunicado de prensa, que "la serie es dirigida por Natalia Beristain (Luis Miguel: La Serie), Gabriel Díaz (Bala Loca) y el director y guionista ganador del Oscar, Armando Bo (Birdman), quien también es uno de los productores ejecutivos".