Las nuevas hamburguesas se llaman Veggísimas; La Novena Sinfonía estará en el Teatro Digital; Johnnie Walker lanzará #HomeBartenders

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Nueva alianza de Presto con Beyond Meat

Presto empezará a ofrecer sus nuevas hamburguesas vegetarianas Veggísimas, preparadas en la alianza con Beyond Burger. Esta marca es de la empresa estadounidense Beyond Meat, reconocida por ser una de las que mantiene el sabor y textura más cercana al producto animal. Además de las hamburguesas el menú tendrá wraps y estarán disponibles en los domicilios directos y por Rappi desde el lunes en todo el país.

La Novena Sinfonía estará en el Teatro Digital

Desde hoy en Teatro Digital, la iniciativa del Julio Mario Santo Domingo para acerca las artes y la cultura al público en tiempos de pandemia, traerá de regreso la Novena Sinfonía de Beethoven, que fue interpretada con instrumentos de la época por la orquesta Wiener Akademie bajo la batuta de Martin Haselböck. Las transmisiones se harán hasta el 30 de abril a través de la página www.teatrodigital.org.

Johnnie Walker lanzará #HomeBartenders

Desde este sábado Johnnie Walker tendrá una nueva plataforma virtual por la que transmitirán clases para hacer cocteles, historias sobre el whisky, tendencias y una parte enfocada a romper mitos del consumo. La plataforma tendrá 12 sesiones que se transmitirán en Facebook e Instagram de Jonnie Walker Colombia y también entregará certificados de módulos aprobados en mixología.