Juan Dominguez Rivera, presidente de Confecámaras; Lina Vélez, presidente de Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia; Billy Escobar, superintendente de Sociedades; José Antonio Ocampo, ministro de Hacienda y Crédito Público; Alfonso Prada Gil, ministro del Interior; y Nicolás Uribe Rueda, presidente de la Junta Directiva de Confecámaras.
En el marco del evento se indicaron las propuestas al Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026, en materia de competitividad y desarrollo
Hoy inició en el Hotel Hilton de Cartagena, el congreso de Confecámaras, evento al que asistieron más de 1.400 empresarios y directivos de las 57 Cámaras de Comercio de Colombia quienes se reunieron para hablar sobre cuáles son las propuestas empresariales para el Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026, en materia de competitividad y desarrollo productivo, entre tras cosas.
En el evento se señalaron cuáles son esos mínimos fundamentales que el Gobierno actual debería tener en cuenta para el impulso de la economía a través del tejido empresarial.
Roberto Rave Ríos- Fundador de Latin América Influencer Council y columnista de La República; Daniel Quiroga Plazas-vicepresidente Senior de Edelman Colombia; Marcela Eslava-decana de Economía de la Universidad de los Andes; Jéssica de la Pena-Presentadora y periodista de Noticias RCN.
Foto: Foto: La República
Juan Lozano; exsenador, abogado y periodista de La FM de RCN; Enrique Vargas Lleras, participante de la Cámara de Comercio; y Jorge Arnulfo; participante del Congreso.
Foto: Foto: La República
Julián Domínguez Rivera-presidente de Confecámaras y María Fernanda Valdez, viceministra de Desarrollo Empresarial.
Foto: Foto: Confecámaras
Andrés Mompotes-director de El Tiempo; Cristina Fernández, investigadora de Fedesarrollo; y Mauricio Santamaría, presidente de la Anif.
Foto: Foto: ConfecámarasEn tanto, la centrocampista española y del Barcelona Aitana Bonmati ganó en Doha el premio Fifa a la mejor jugadora del año por tercer año consecutivo
Ferrero comenzó a entrenar a Alcaraz cuando tenía 15 años y le orientó hasta varios títulos en el circuito ATP antes de convertirse en una potencia a tener en cuenta en los Grand Slams