.
INDUSTRIA En Confecámaras en Cartagena se reunieron más de 1.400 empresarios
4 Fotos
jueves, 8 de septiembre de 2022

Juan Dominguez Rivera, presidente de Confecámaras; Lina Vélez, presidente de Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia; Billy Escobar, superintendente de Sociedades; José Antonio Ocampo, ministro de Hacienda y Crédito Público; Alfonso Prada Gil, ministro del Interior; y Nicolás Uribe Rueda, presidente de la Junta Directiva de Confecámaras.

Foto: Confecámaras

En el marco del evento se indicaron las propuestas al Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026, en materia de competitividad y desarrollo

Hoy inició en el Hotel Hilton de Cartagena, el congreso de Confecámaras, evento al que asistieron más de 1.400 empresarios y directivos de las 57 Cámaras de Comercio de Colombia quienes se reunieron para hablar sobre cuáles son las propuestas empresariales para el Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026, en materia de competitividad y desarrollo productivo, entre tras cosas.

En el evento se señalaron cuáles son esos mínimos fundamentales que el Gobierno actual debería tener en cuenta para el impulso de la economía a través del tejido empresarial.

1 4

Roberto Rave Ríos- Fundador de Latin América Influencer Council y columnista de La República; Daniel Quiroga Plazas-vicepresidente Senior de Edelman Colombia; Marcela Eslava-decana de Economía de la Universidad de los Andes; Jéssica de la Pena-Presentadora y periodista de Noticias RCN.

Foto: Foto: La República
2 4

Juan Lozano; exsenador, abogado y periodista de La FM de RCN; Enrique Vargas Lleras, participante de la Cámara de Comercio; y Jorge Arnulfo; participante del Congreso.

Foto: Foto: La República
3 4

Julián Domínguez Rivera-presidente de Confecámaras y María Fernanda Valdez, viceministra de Desarrollo Empresarial.

Foto: Foto: Confecámaras
4 4

Andrés Mompotes-director de El Tiempo; Cristina Fernández, investigadora de Fedesarrollo; y Mauricio Santamaría, presidente de la Anif.

Foto: Foto: Confecámaras

MÁS DE OCIO

Deporte 25/02/2024 El canadiense Christopher Morales rompió el récord mundial de 400 metros bajo techo

Logró un tiempo de 44,49 segundos para batir la marca anterior de 44,57 establecida por el estadounidense Kerron Clement en 2005

Entretenimiento 27/02/2024 Mañana comenzará el Encuentro Internacional del Circo que irá hasta el 3 de marzo

La primera vez que el Encuentro llega a un país de habla hispana, contará con la participación de más de 10 compañías y artistas internacionales